Hallan muerto a vecino de El Tule

Lamentable noticia para la familia Urbano Placido

Lamentable noticia para la familia Urbano Placido, quienes desde el pasado domingo buscaban a uno de sus integrantes que estaba desaparecido y lo hallaron muerto dentro de un canal de riego.

Se trata de Agustín Urbano Plácido, vecino del poblado El Tule, en el municipio de Tomatlán, quien el domingo salió de su casa a bordo de su camioneta Nissan Estaquitas color blanco y ya no regresó.

Durante la tarde noche estuvieron buscándolo por todos lados, toda vez que no respondía a su celular. Además lo boletinaron en redes sociales, pero todo esfuerzo fue en vano, púes no lograron ubicarlo.

Ayer lunes, alrededor de las 10:30 horas, la policía municipal de Tomatlán recibió una llamada anónima en la que se reportaba que por la brecha que conduce de El Gargantillo a El Criadero, sobre el canal de riego que corre paralelo al camino, estaba una persona ahogada dentro del agua, atorada entre la compuerta.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, el cual presentaba un poco de descomposición, pero se confirmó que se trataba de Agustín Urbano.

En el mismo canal fue localizada su camioneta, la cual se encontraba volcada dentro del agua, por lo que se presume que al ir conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se volcó.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en Puerto Vallarta para que le sea realizada la necropsia de ley y durante la madrugada de hoy sería entregado a sus familiares para llevarlo de regreso al Tule, donde le darían cristiana sepultura.

Con información de siemprelibres.com / Fotografía:
https://www.facebook.com/paniquinews/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: