Press "Enter" to skip to content

Hallan muerto a extranjero de 69 años en Bucerías

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en Bucerías, al interior de una suite, fue encontrado el cuerpo sin vida de un extranjero en estado descompuesto, autoridades municipales, estatales y ministeriales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para los trámites conducentes.

El hoy occiso fue identificado como Jim Forester de 69 años, quien se encontraba en la habitación 14 de las suites Paseo Vallarta, ubicado por la avenida Los Picos número 6, frente a la plaza Los Amores de Terralta, hasta donde llegaron las autoridades municipales y ministeriales, así como de servicios periciales para investigar los hechos.

Sobre el hallazgo se informó que desde hace varios días, el amigo de Jim no lo había visto, ni tampoco contestaba sus llamadas, por lo que fue a buscarle, le llamó a la administradora de la suite para indicarle que algo pasaba en la habitación 14, para que le abrieran y al abrir, lo encontraron muerto y en estado de descomposición.

Ante ello, se reportó el hecho a las autoridades, quienes al confirmar los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Nayarit.

Enseguida, se notificó el hallazgo al ministerio público, quien envió al personal del SEMEFO, a los servicios periciales y de medicina legal, además de policías investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el trabajo correspondiente, bajaron el cuerpo y lo mandaron al macro módulo de Jarretaderas.

Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer sobre si la persona tenía o no familiares en este municipio ni de qué país era originario, por lo que se espera que las indagatorias de la carpeta de investigación 389/2020, puedan dar lo antes posible con los familiares o en su defecto saber de qué país era para contactar al agente consular.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario