Hallan Camioneta de Presunto Homicida

Se trata del automotor con el que fuera atropellada Lizet Romero Miranda

 

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan sobre la presunta participación de una camioneta localizada ayer en la colonia Ramblases, la cual habría sido con la que se cometió un homicidio imprudencial.

Se trata del automotor con el que fuera atropellada Lizet Romero Miranda, en un accidente ocurrido el pasado 5 de septiembre, cuando la joven cruzaba la avenida Francisco Villa, con rumbo a la universidad Vizcaya de las Américas, donde estudiaba la carrera de contabilidad. La joven murió de manera instantánea, debido a las severas lesiones que sufrió en cráneo y tórax.

La localización de la camioneta la realizó la policía municipal, luego de que se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911, mediante la que informaban que en la calle Puerto Manzanillo y Puerto Tenacatita en la colonia Ramblases, se encontraba la camioneta con la que atropelló y mató a la joven universitaria.

El denunciante, señaló que la camioneta es una Blazer en color plomo, con placas de Nayarit, la cual se encontraba estacionada afuera de la casa del presunto homicida y que estaba cubierta con una sábana de su parte frontal, debido a que tenía destrozado el cofre.

Ante ello, los oficiales de la Policía acudieron al sitio señalado y ahí encontraron la camioneta, cuyas caracterizas correspondían a las proporcionadas por el denunciante anónimo, por lo que fue asegurada y de inmediato se dio parte a la autoridad judicial.

Para realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes dieron fe de que la camioneta presenta un fuerte golpe en el cofre, burrera y cristal para brisas.

En cuanto al propietario del automotor, los vecinos informaron que tenían varios días de no verlo, que es un hombre que no hace amistad con nadie y solo saben que su nombre de pila es César.

Finalmente, el automotor fue asegurado por la Fiscalía para que se continúen con las investigaciones que ayuden a dar con el paradero del conductor, presunto responsable del homicidio imprudencial.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: