Haciendo un gran partido, el Remance cayó ante Aramara

 

  • La sorpresa en lo que va del torneo Tostadas Emma derrotó a los Tigres 2-0… El Jalisco derrotó a Las Juntas y los Raicilleros perdieron con default frente El Pitillal.

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA ARAMARA. – Los Bravos de Aramara se acreditaron el triunfo tres goles a dos sobre La Guerrilla de El Remance, partido que se definió en el segundo tiempo, luego de un intenso duelo con acciones muy parejas, tanto que cuando el marcador estaba 3-2 La Guerrilla tuvo el empate al alcance de la mano, pero fallaron el tiro de penal, que significaba la igualada a tres goles, un marcador que hubiera sido justo porque la Guerrilla ofreció un sensacional partido que no merecía perder, pero aquí se aplica la sentencia futbolera de que gana el que anota los goles, y esos fueron precisamente los campeones.

Tanto Aramara como El Remance tienen vocación ofensiva, así que desde el inicio como los boxeadores fajadores que se lanzan al combate desde que suena la campana, los contendientes iniciaron con todo, La Guerrilla es hoy un equipo totalmente diferente al de oros torneos en los que siempre ocupó el último lugar, hoy es un cuadro con el que deben de tener cuidado sus rivales, una muestra de ello, es que los campeones sufrieron para poder levantarse con la victoria.

El Remance inició muy bien el partido, a los siete minutos de juego ya había hecho dos arribos a la portería de Aramara, que tuvo que iniciar en la portería porque ninguno de sus dos porteros “Liborio” Melchor y Pedrito Bravo llegaron a la hora en que arrancó el partido, recibiendo la respuesta de Aramara con un tiro muy cerca de la base del poste.

La Guerrilla a punto estuvo de poner a funcionar el marcador, en una jugada de pared rematada en el área que el balón pegó en travesaño, salvándose Bravos. Y al minuto 23 La guerrilla se puso adelante mediante gol anotado por Luis Alberto de la Torre, al culminar un avance dentro del área tocó la pelota a la base del poste izquierdo, para adelantar a La Guerrilla 1-0.

Y todavía El Remance pudo hacer un gol más, en un centro pasado rematado débil a los pies del portero. Luego “Cholo” Becerra a punto de igualar las acciones en jugada personal se metió por la banda eludió rivales y mandó el disparo, pero milagrosamente un defensa lo sacó de la línea de meta.

Los Bravos ya estaban carburando, hubo una falta contra La guerrilla en las afueras del área grande, y fue William Arredondo al cobro para dar inicio a su show al anotar los tres goles de Aramara. Se enfiló y tocó la pelota en forma magistral para librar la barrera, pegó en el poste y se metió, para la igualada 1-1, golazo.

Los Bravos aprovecharon tremendo error del cancerbero de La Guerrilla, para ponerse adelante. Centro al área que el portero no sujetó bien y el balón se le escurrió entre las manos, para que William que velaba la jugada mandara la pelota al fondo de la cabaña, con  el 2-1 a favor de Bravos, marcador con que se fueron al descanso.

Los Bravos no bajaron la guardia para el complemento, y nuevamente se dejó ver William al anotar su tercer gol, en una escapada en la que dejó por velocidad a la defensa, salió el portero y tocó por arriba el balón, para cuajar el 3-1.

Parecía que los campeones se enfilaban a un triunfo tranquilo, pero a la Guerrilla no se debe de dar por muerta, los Bravos bajaron su accionar mientras que Remance redobló esfuerzos, y anotó el segundo gol por conducto de Héctor Daniel Agraz, con disparo desde fuera del área, anotando un buen gol.

La Guerrilla tuvo todo para sacar el empate que hubiera sido un premio a su entrega y esfuerzo, al marcarse tiro de penal, que para su mala fortuna la fallaron y con ello se les fue lo que hubiera sido un gran resultado al empatarle a los campeones en su cancha. Buen arbitraje de “El Profesor”.

EXTRA, EXTRA, TOSTADAS EMMA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA 2-0 SOBRE LOS TIGRES

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Tostadas Emma de Polo Zepeda, al lograr su primera victoria dos goles a cero sobre el potente equipo de los Tigres del Deportivo Allende, una victoria inesperada porque después de tener cuatro derrotas consecutivas –todas por goliza— nadie daba un cacahuate por los Tostaderos, que terminaron así con una pésima racha que les acompañó desde el mismo inicio de campeonato.

Y como dicen por ahí eso hay que celebrarlo por eso los jugadores de Tostadas Emma lo celebraron pues después de un mes de acción por fin vieron la victoria lograda con anotaciones de Luis Ramos y Rodrigo Vargas. Dicen que Polo todavía anda con el mariachi en el malecón por puro gusto.

LOS RAICILLEROS PERDIERON POR DEFAULT ANTE EL PITILLAL

Los Raicilleros de El Tuito dieron la nota en la semana, pues perdieron por default al no presentarse frente a los Rojos de El Pitillal, que ya están colocados en todo lo alto de las posiciones, con cuatro partidos ganados por un perdido. En El Tuito algo está pasando, veremos cuál es el problema que tienen, y que no les ha permitido ser uno de los equipos más notables en La Cascarita.

EL JALISCO VOLVIÓ AL TRIUNFO LE GANÓ A Las Juntas

Los Gallos de El Jalisco volvieron a cantar. Y lo hicieron contra uno de los equipos más poderosos del campeonato, Las Juntas, en donde se prenden las alarmas luego de que ha perdido dos juegos en forma consecutiva, antes con los Bravos, puesto que iniciaron con los mejores augurios e inclusive llegaron a estar en la cima. El Jalisco tuvo que apretar ya se les escapaba el triunfo, porque Las Juntas cuenta con un cuadro muy bien reforzado, que ha venido a cambiar la cara de este equipo, en donde hay muy buenos jugadores. Efraín Rivas, Ernesto Espinosa, Humberto Íñiguez y César Flores, anotaron los goles de El Jalisco, por Las Juntas Silvano Rodríguez se llevó la tarde anotando los tres goles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: