Press "Enter" to skip to content

Hacen maletas en Morena para contender en otros partidos

  • En la búsqueda de la alcaldía de Puerto Vallarta, Otoniel Barragán se suma al PRD, Rocky Santana y Mary Paz Fuentes podrían recalar en Encuentro Solidario y Somos

Por José Rubén Gómez Bernal

Este lunes todo fue especulación. En los trascendidos se habló que morenistas que apoyaron al profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, fueron rasurados de la planilla de Morena para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, lo que les causó bastante molestia, a tal grado que varios de ellos ya están haciendo maletas en Morena y aceptarán ofrecimientos de otros partidos políticos.

El ex regidor Otoniel Barragán que quedó al margen en la carrera por la presidencia municipal en Morena, representante de la 4T, podría ser el abanderado del Partido de le Revolución Democrática, PRD. La versión no pudo ser confirmada porque están esperando los tiempos, pero adquiere visos de certidumbre, porque no presentó el PRD candidato, y se dieron 72 horas más para el registro de candidatos.

Se habla también que el morenistas de lucha y del ala tradicional de Morena en el puerto, Rocky Nick Santana,  podría aceptar la invitación del Partido Encuentro Social, PES, que dejara recientemente Tito Yerena y que también se encuentra sin candidato, por lo que no estaría muy alejada la versión. Y finalmente María de la Paz Fuentes Murguía , podría aceptar ser la abanderada de Somos, que no había presentado candidato a la alcaldía.

De ser ciertas las versiones de la salida de estos personajes de Morena el panorama se le pondría difícil, pero no se pueden adelantar vísperas hasta conocer la integración de la planilla del profesor Michel. Repito que son trascendidos.

Be First to Comment

Deja un comentario