Habrá Visorías de porteros de Club Toluca en Escuela Martínez – Martínez

Por José Rubén Gómez Bernal

Una buena oportunidad para los niños y jóvenes vallartenses que jueguen en la posición de porteros: mañana sábado y el domingo en la Escuela de Porteros Martínez y Martínez, habrá visorias, en las que estará presente el coordinador general de porteros de los Diablos Rojos de El Toluca, del futbol profesional mexicano, César “El Chícharo” Lozano. La visoria es para jugadores de los seis a los 17 años, en las canchas ubicadas en Palmar de Rivera, a un costado de La Pepsi, en la carretera Ixtapa-Las Juntas,

En la invitación que hace el Chícharo Lozano a los vallartenses expresa su deseo de encontrar buenos prospectos para invitarlos a que se incorporen a las filas “del tan ganador Diablos Rojos del Toluca”.

Esta es una muy buena oportunidad para que los porteros vallartenses tengan una opción de que si pasan las pruebas podrían ser tomados en cuenta por el Toluca, recordemos que el sucesor de “Talavera” el histórico portero de los Diablos Rojos, es un joven originario de la población de Talpa de Allende. El sábado las visorias serán a las cinco de la tarde, y el domingo a partir de las nueve.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: