“Habrá trabajo en equipo y coordinación con el municipio”: AGP

 

  • El alcalde de Puerto Vallarta se presentó con el director de Seapal, para hacer la petición de manera personal a fin de que el organismo colabore en la rehabilitación de las redes de drenaje, durante los trabajos de pavimentación de la calle Manantial en la colonia Buenos Aires.

 

Al recibir en reunión de trabajo al Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña; el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, sostuvo que durante su gestión habrá la apertura para trabajar de la mano y en coordinación con el Ayuntamiento, a fin de sacar adelante obras y proyectos de beneficio para la ciudadanía.

Con el alcalde nos une una gran amistad de muchos años y sabemos trabajar en equipo, por ello, desde nuestras trincheras, estaremos priorizando el desarrollo y progreso de nuestro bello municipio, en las obras a desarrollar que requieren de nuestra participación, para optimizar tiempos de ejecución, así como recursos económicos”, expresó.

El alcalde asistió a las oficinas centrales de la institución, para hacer la petición de manera personal, a fin de que Seapal colabore con los insumos necesarios para la rehabilitación de las líneas de drenaje, en el marco de la obra de reposición de la vialidad en Concreto Hidráulico en la calle Manantial -del Puente de Paso Ancho  a la Privada Camichín- de la colonia Buenos Aires.

“En el ánimo de trabajar de manera coordinada y apoyar en el marco de una importante obra que han demandado los habitantes de esa zona del municipio, estudiaremos la viabilidad de aportar los materiales para esos trabajos”, comentó Andrés al respecto.

Agregó que ya con esta obra, se haría necesaria la rehabilitación de las líneas de agua potable, la cual correría por cuenta de Seapal con los materiales y mano de obra.

Al histórico acercamiento en el que se dieron a conocer los pormenores del proyecto que se realizará con recursos de origen federal, también asistió personal del área técnica de la institución, así como de la Secretaría General y Obras Públicas del Ayuntamiento. Ahí, Arturo Dávalos aprovechó para desearle suerte a Andrés en su nueva encomienda al frente del sistema operador.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: