Habrá más Aguamáticos y Bebederos Públicos en el 2018

Anuncia Seapal Vallarta

 

  • El titular del organismo operador recordó que la tarifa de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, se mantendrá sin alzas durante el año para el 98% de los usuarios domésticos.

 

Durante la reunión de trabajadores de Seapal Vallarta del mes de enero, el titular de ese organismo operador, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, deseó un año 2018 lleno de dicha y prosperidad a la población vallartense, al tiempo que refrendó el compromiso de fortalecer programas sociales, así como la calidad de los servicios.

El encargado de la oficina de Dirección General, enfatizó que la instrucción del mandatario estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es continuar siendo un organismo eficiente y a la vanguardia, imprimiendo esa sensibilidad social que ha caracterizado a esta administración.

En ese sentido, adelantó que en los primeros meses del año, serán inaugurados  Aguamáticos en las colonias 5 de Diciembre, La Floresta y en la comunidad de El Ranchito en la zona rural. Asimismo, seguirá la instalación de Bebederos Públicos que actualmente se ubican en cuatro puntos de la franja turística y zonas de alto tránsito.

Dijo que se fortalecerán los programas Hombro con Hombro y Acércate, imprimiendo esa atención cálida y profesional que caracteriza a los colaboradores del organismo, escuchando las necesidades de la población y dando solución a sus problemas.

Recordó que la tarifa de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, se mantendrá sin alzas durante el año 2018  para el 98% de los usuarios domésticos, lo que manifiesta  el compromiso del organismo con la economía de los vallartenses.

Aseguró que con el apoyo del Gobierno de Jalisco, continuará la gestión de recursos para llevar agua potable y drenaje a las colonias que aún carecen de estos servicios, así como para seguir mejorando la infraestructura hidrosanitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: