Press "Enter" to skip to content

Habrá debate ¡Pudo más la Coparmex!

  • Jorge Careaga Jiménez, dio a conocer el evento y cursó notificaciones a los candidatos y candidatas para que tomen nota e informen si van a participar.

Por José Rubén Gómez Bernal

La candidata de Hagamos a la alcaldía vallartense Marina de los Santos, con bombo y platillo solicitó que a través del IEPC se convocara a los candidatos de los partidos a un debate, al parecer la batearon con su solicitud y Coparmex Puerto Vallarta le ganó la iniciativa al anunciar para el 13 de mayo la realización del evento.

O Coparmex pudo más que el IEPC, o no le hicieron caso a la solicitud de Marina ante el cúmulo de trabajo que se le presenta al órgano electoral con las elecciones. Lo cierto es que el dirigente de los empresarios don Jorge Careaga Jiménez, ya dio a conocer el evento y cursó notificaciones a los candidatos y candidatas para que tomen nota e informen si van a participar.

Los temas a tatar serán torales sobre todo en lo económico,  y será muy interesante conocer qué es lo que propone cada candidato para la reactivación económica de Puerto Vallarta, tema en el que el organismo ha sido reiterativo. Ciertamente los debates son muy importantes para que el electorado conozca de viva voz de los candidatos sus compromisos y proyectos que tienen para con Puerto Vallarta y su gente.

Ahora bien, si algún candidato desiste de asistir, ya es cuestión de ellos, aquí lo importante es que el debate sea de respeto que las ideas prevalezcan sobre la agresión que nada positivo deja a la ciudadanía, solo la imagen de la confrontación en estos momentos en que los partidos y los políticos están en el ojo del huracán.

Be First to Comment

Deja un comentario