Press "Enter" to skip to content

Habrá 10 mil vacunas para rezagados en Puerto Vallarta

  • A quienes hayan aplicado una sola dosis de las marcas Pfizer BionTech o Sinovac, no podrán completar su esquema esta jornada

Con un total de 10 mil vacunas de la marca AstraZeneca, se realizará una nueva jornada para inmunizar a las personas que por alguna razón no pudieron acceder a la primera dosis o completar su esquema de vacunación con su grupo etario en Puerto Vallarta.

Serán los días martes 26 y miércoles 27, donde serán aplicadas en la Unidad Deportiva de La Lija; así como en el Hospital Naval Militar del municipio costero.

Se aclaró que aquellos que se hayan inoculado con una sola dosis con las marcas Pfizer BionTech o Sinovac, no entrarían dentro de esta etapa de vacunación para personas rezagadas, debido a que no son biológicos compatibles.

En cambio, se indicó que aquellas personas que anteriormente se aplicaron una dosis con el biológico producido por Astra Zeneca sí podrían inocularse complementariamente; así como aquellos que no se han inoculado alguna de las dosis.

Cabe recordar que la persona que requiera vacunarse, primeramente se tendrá que inscribir en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para bajar un formato, el cual se tendrá que llenar, además de llevar su CURP.

Be First to Comment

Deja un comentario