Grupo Delta, importante obra de integración y bienestar en la sociedad: José Gómez Pérez

Se Graduó la V Generación

Al encabezar la graduación de la V Generación del Grupo Militarizado DELTA, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, señaló que además de obra pública realizada bajo su administración, una de las mejores obras en sentido social es el trabajo realizado con jóvenes y niños, lo que ayudará a construir una mejor sociedad al tener ciudadanos con amplios conocimientos de valores, respeto y disciplina.

“Otras administraciones han hecho obra pública, como también nosotros la hicimos. Construimos plazas públicas, red de agua potable y drenaje, pero una de las principales obras que me siento orgulloso es ésta” señaló el primer edil en referencia al Grupo DELTA, en donde jóvenes y niños de Bahía de Banderas tuvieron los espacios para enfocar sus energías y reforzar los valores de la familia.

Señaló que fueron más de 350 integrantes del Grupo Militarizado Delta que a través de los programas implementados tuvieron un mejor desempeño en escuelas, además de un entendimiento y disciplina en el seno familiar.

A menos de un mes por concluir su mandato como Presidente Municipal de Bahía de Banderas, el licenciado José Gómez Pérez, invitó a familiares y amigos de los cadetes del Grupo Militarizado DELTA, así como a invitados especiales, a no solamente soñar, sino hacer realidad esos sueños.

Recordó que éste proyecto lo compartió con un amigo, se analizaron pros y contras y al final se pudo cristalizar un sueño en el que se vieron beneficiados cientos de niños, y por consiguiente, se reforzaron lazos familiares

“Es un gusto estar con ustedes, en este proyecto, que es un sueño con los ojos abiertos, cuando lo que deseas se hace realidad”, expresó José Gómez Pérez durante su discurso, al tiempo de reconocer el trabajo hecho por la directora de Educación, Cultura y Deportes, Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, quien en coordinación con las dependencias de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública es como se pudo sacar adelante este proyecto.

Añadió el primer edil que el Gobierno de la Transformación sembró una semilla, a la que se le brindaron los cuidados necesarios y hoy se ven los frutos en jóvenes y niños que saben lo que es la decisión. Lealtad y trabajo.

A nombre de la 41 Zona Militar habló el Coronel de fuerza aérea piloto aviador Miguel Ángel Portillo Vargas, quien resaltó la importancia que gobiernos como el que encabeza José Gómez Pérez se preocupen por retomar los valores en la sociedad.

“Ver que éste tipo de programas se implementen en nuestros jóvenes nos llena de orgullo”, expresó Portillo Vargas, quien espera que el próximo gobierno pueda darle continuidad a este tipo de trabajos que son la base para tener un mejor desempeño de los jóvenes en la sociedad.

Por otra parte, la Segundo Sargento del Grupo Militarizado DELTA, Alejandra Janeth González Teresa, en representación de sus compañeros dio las gracias al alcalde José Gómez por la creación de esta agrupación, y se unió a los deseos porque la siguiente administración continúe con éstas actividades.

“Le damos las gracias por haber fundado este maravilloso programa, con la esperanzas que las nuevas autoridades nos sigan apoyando, como usted lo ha venido haciendo, ya que para nosotros los jóvenes es de suma importancia, donde nos queda claro que  nos adaptamos de la vida civil a la militarizada”, expresó Alejandra González, al tiempo de señalar que ser parte del Grupo DELTA es la integración de una familia en donde nada tiene que ver un grupo sanguíneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: