Press "Enter" to skip to content

Grave la salud de Don Manuel López Coronado «Demonio Blanco»

  • Luto en el futbol nacional, murieron el Gustavo «El Halcón Peña» y el «Lobo Solitario», padre de Zague

El Covid-19 sigue haciendo estragos en la salud de las personas. En estos días no hay quien diga que no tiene un conocido que no haya sido afectado por el virus. Desafortunadamente don Manuel López Coronado el “Demonio Blanco”, es una de las víctimas del coronavirus, y los reportes es de que se encuentra intubado y grave.

Es atendido en el Seguro Social, en donde los profesionales de la salud, hacen lo humanamente posible porque se recupere. Su esposa la ex regidora Esther Blanco y su hija están al tanto de cómo evoluciona y están a la espera que se haga el milagro que se alivie. Les enviamos nuestros mejores deseos a su esposa e hijos, para que don Manuel recupere su salud, ya que es una persona muy estimada y querida en el Puerto.

LUTO EN EL FUTBOL MURIERON GUSTAVO “EL HALCÓN” PEÑA Y EL “LOBO SOLITARIO”

Ayer se fueron de este mundo dos grandes futbolistas que fueron ídolos uno mexicano, el otro brasileño. Gustavo “El Halcón” nacido en Tal de Allende, Jalisco, jugador del desparecido Oro y Seleccionado Nacional, que fue un recio defensa central, uno de los grandes jugadores del país, quien por cierto era amigo del profesor José Luis Almeida, con quien compartió las canchas ya que el profesor Almeida estuvo en las fuerzas inferiores del Oro, y tuvieron muy buena amistad hasta los últimos tiempos de “El Halcón”. También a los 86 años falleció José Alves Zague, una leyenda del América, ex seleccionado de Brasil, que jugó al lado de Pelé, padre Luis Roberto Alves Zague el ahora comentarista deportivo de la televisión y también ex jugador del América. 

Be First to Comment

Deja un comentario