Grave Caso de Bullying en la Secundaria 132  

Lo anterior fue denunciado mediante redes sociales, por Karelly Guzmán

 

Dan a conocer caso de supuesto grave caso de bullying contra un jovencito en la Escuela Secundaria Técnica No 132, el cual tuvo que ser hospitalizado, taras ser aparentemente agredido por otros de sus compañeros.

Lo anterior fue denunciado mediante redes sociales, por Karelly Guzmán, quien mostró mediante fotografías, el rostro del adolescente el cual presentaba un gran golpe en la parte izquierda de la frente, producto dice la denunciante de la agresión sufrida.

En ese sentido, la denunciante señaló que a pesar de es una escuela, nadie acudió en apoyo del menor durante la supuesta agresión y mucho menos dieron la cara para ofrecer una explicación a los padres de familia del menor

La joven quien colocó una foto del menor de edad, señaló que los golpes son producto “BULLYING, fue encontrado bajo la lluvia en el pasillo de la “secundaria 132” en Puerto Vallarta nadie vio lo que le pasó, nadie dijo nada, nadie se presentó ni maestros ni el director nadie dio la cara ni una sola explicación y el niño dice no acordarse de nada”.

Agregó que lo más seguro es que el pequeño no quiso decir lo que paso por las amenazas que recibe de parte de los que lo agreden.

“Su mamá llegó a la escuela y él le imploraba a su mamá que lo sacara de ahí e inmediatamente llegó la ambulancia el niño camino a el hospital decía a su mamá que la quería mucho y no dejaba de repartirlo, pedía que le marcaran a su abuela y fue para decirle que fuera por el que la quería”.

Además, indicó que en el hospital CMQ Premier lo atendieron en un primer momento, pero en el nosocomio recibieron una llamada informándoles que el niño había sido agredido, de ahí decidieron no atenderlo, toda vez que el seguro escolar sobre cubre accidentes y no agresiones.

Agregó que no es la primera vez que lo lastiman en dicha escuela, ya que van muchas ocasiones en las que lo vejan, en ese sentido recordó que el pasado día 4 de diciembre llego con una astilla en la retina del ojo por la misma razón y los directivos de la escuela nada hacen.

Señaló que la indignación es porque en la escuela esperan que pase algo peor como, ya ha sucedido en otros casos que han resultado seriamente dañados o incluso muertos los pequeños.

Pide a los niños que saben quiénes son los responsables, que ayuden “no se queden callados, hablen, maestros no se hagan pendejos y hablen!”

Por último, sentenció que su “familia no parara hasta dar con los responsables espero que nos ayuden porque juntos podemos hacer que esto se termine y no solo para Axel para todos los niños que sufren de Bullying”.

Finalmente, la madre del pequeño señaló que esta mañana que este lunes por la mañana acudiría a la Fiscalía General del Estado de Jalisco a ratificar la denuncia penal interpuesta; además que acudiría a la Dirección Regional de la Secretaría de Educación para ver que se haría en este caso.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: