Grandes muestras de cariño y respaldo para Alejandro Regalado en Fiestas de San José Del Valle

 

  • Entre porras y abrazos, el Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, recorrió la exposición ganadera, disfrutó de la comida típica y compartió con los asistentes el gran ambiente que se vivió en un evento que nuevamente ya es una tradición.

 

El Doctor Alejandro Regalado, Presidente de la Asociación Siempre con la Gente, recibió grandes muestras de cariño y respaldo de cientos de personas durante las fiestas de San José del Valle y en la inauguración de la Expo Regional Ganadera 2017, el evento más importante en la región en su tipo.

Cabe destacar a que a su paso por la exposición, el reconocido médico que radica en Bucerías, fue abordado por familias enteras, jóvenes y niños que lo mismo agradecían, solicitaban una fotografía o simplemente le reconocían el trabajo que ha realizado al frente de la Asociación Siempre con la Gente.

Llamó la atención de todos, una señora que se acercó y abrazó efusivamente al Doctor Regalado, para después presentarlo a sus dos hijos, a quienes les comentó que el “Doc” los recibió al nacer y les dijo que ella tiene mucho que agradecerle porque siempre estuvo apoyándola y muy al pendiente en el momento que fuera.

El Doctor, amable como siempre y con la voluntad de atender a los medios de comunicación, expresó que es muy importante el impulso y promoción de este tipo de eventos “que han sido inéditos y fundamentales para recuperar nuestras tradiciones, una felicitación al Presidente José Gómez que ha logrado dar impulso al campo y la ganadería, un sector económico indispensable para nuestro municipio”.

Además, agradeció todas las muestras de cariño, apoyo y respaldo hacia él, lo cual relacionó con 35 años de trabajar para la gente de Bahía de Banderas y desde hace algunos años, ser parte de una asociación que cambia vidas mediante la solidaridad y apoyo a la gente cuando más lo necesitan.

“Son momentos inolvidables sentir el cariño de la gente, encontrarte niños y jóvenes que he tenido la oportunidad de recibir en su nacimiento o personas que hemos podido ayudar con medicinas, asesorías legales, servicio de ambulancia, es un conjunto de circunstancias en las que puedes ver a la gente a los ojos y sonreír, somos parte de Bahía de Banderas, somos gente del pueblo”, concluyó.

Entre porras y abrazos, el Presidente de la Asociación Siempre con la Gente recorrió la exposición ganadera, disfrutó de la comida típica y compartió con los asistentes el gran ambiente que se vivió en un evento que nuevamente ya es una tradición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: