Gran triunfo de Tostadas Emma sobre Raicilleros

 

  • Tomoca venció a los Bravos de Aramara 4-3…Tostadas Emma lograron sensacional victoria de 4-2 sobre los Raicilleros de El Tuito… Remance igualó con Las Juntas 3-3, el juego fue suspendido… También Aramara FC e Ixtapa salieron tablas 5-5… El Pitillal, ganó a los Tigres

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – Sensacional triunfo de Tostadas Emma 4-2 sobre los Raicilleros de El Tuito, un triunfo contundente en el que si bien los de Cabo Corrientes no tuvieron toda su gente en el primer tiempo en el que terminaron perdiéndolo 1-0, para la segunda parte le llegó, pero Tostadas Emma ofreció un concierto de jugar bien el futbol como hace rato no se le veía, para tras del empate a un gol, se fueron arriba en el marcador 4-1. Raicilleros buscó reaccionar e inclusive anotaron el 4-2, pero Tostadas Emma no cedió nada y terminó por imponerse para ganar su tercer partido y llegar a 9 puntos en el lugar ocho despegándose dos unidades de Colonos.

1-0.- Después de una intensa lucha en la que no pudieron abrir el marcador en el minuto 25 Tostadas Emma tomó la delantera. En una escapada por la derecha del nayarita Carlos Cibrián envió centro al corazón del área en donde apareció la figura de Héctor González, para batir de frente al portero.

1-1.- Parecía que las cosas se compondrían para El Tuito en el segundo tiempo, ya que hicieron su arribo Eterio “Eterillo” Araiza, el profesor Gamaliel “Gama” del Río, Miguel “Chi” Bravo, entre otros y fue precisamente Bravo quien emparejó los cartones, con un gol de habilidad y destreza. Recuperó la pelota en la media cancha y se internó burlando a medio mundo, hasta llegar a la portería y entrando al área soltó el disparo para igualar los cartones. ¡Golazo!

2-1.- Parecía que el gol le daría vida a Raicilleros, pero una vez más apareció Carlos Cibrián para anotar al rematar con la testa un tiro de esquina y darle nueva ventaja a Tostadas Emma.

3-1.- El partido estaba viviendo sus mejores momentos, con Raicilleros buscando con todo el gol de la igualada, pero Jorge Vidrios les cambió la historia. Tomó la pelota en la media cancha, adelantó un poco la pelota y vio que el portero estaba adelantado para soltar el tiro desde la media cancha anotando un soberbio gol que entró por el ángulo superior derecho. ¡Golazo!

4-1.- Ya dueño de las acciones Tostadas Emma afirmó su triunfo con el gol de Alan Casasola, al rematar centro desde la banda derecha.

4-2.- Y de nuevo fue Miguel Bravo el que dio otra demostración de habilidad al anotar de nuevo llevándose la pelota en jugada individual, casi desde la media cancha, anotando su segundo gol de la tarde y el segundo de El Tuito.

Arbitraje a cargo del experimentado de José Alfredo Hinojosa, que realizó un buen trabajo.

TOMOCA DOBLEGÓ A LOS BRAVOS

La segunda derrota de Bravos de Aramara llegó. Y fue contra el segundo mejor equipo del torneo, los Carniceros del Tomoca, un triunfo de 4-3 que fue conseguido a sangre y fuego, que inclusive a punto de llegar a bronca. Así fue de fuerte como se jugó entre los dos mejores equipos del torneo.

La derrota, sin embargo, no tuvo mayores consecuencias para el liderato de Bravos, habían tomado buena ventaja en puntos, tras de que realizó una gran primera vuelta en la que mantuvo el invicto en ocho juegos, ganándolos todos. Se mantiene Aramara colmo líder con 27 puntos, pero Tomoca que subió a 25 le pisa los talones, luego de que llegaron a tener siete puntos de ventaja y ahora Tomoca quedan solo a dos. Ya se había notado que los Bravos no las traían todas consigo desde la fecha pasada en la que batallaron mucho para imponerse al colero Remance, los que ofreciera un gran partido y por momentos fue muy superior a los Bravos, algo inconcebible al jugar el líder contra el último lugar.

Los Carniceros del Tomoca venían de un desaguisado al caer 2-0 frente a los Tigres del Allende. En este partido a Tomoca le hizo falta su ofensiva varios de sus jugadores titulares no se presentaron. Así las cosas, los Carniceros fueron como agua para chocolate, bien calientes, a enfrentar a los Bravos y lograron la victoria de 4-3.

Y tal y como lo pronosticó el goleador Lalo Zepeda, que Tomoca presentaría una cara diferente al contar con todo su plantel, así sucedió brindando un grato espectáculo para llevarse un gran triunfo.

Por los Carniceros de don Tomás Morales, los goles fueron un triplete de Lalo Zepeda, líder de goleo, y uno más de Martín Aldana. Por los Bravos José “Cholo” Becerra hizo un doblete y uno más de César Díaz. Bravos se mantienen en el liderato y Tomoca en el segundo lugar.

EL PITILLAL DERROTÓ A TIGRES 4-2

EL Pitillal ligó otra victoria al imponerse 4-2 a los Tigres del Allende, con lo que mantienen el tercer lugar con 21 puntos, a seis del liderato. Desde varias jornadas atrás los campeones se adueñaron del tercer lugar y no lo han soltado, con altas y bajas, pero siempre en el tercero. Los Tigres venían precedidos de un gran triunfo, dos goles a cero sobre los Carniceros del Tomoca, fue un gran triunfo y se llevaron la jornada como el mejor equipo. Recordemos que en el caso de los Rojos no vieron acción porque el árbitro no llegó al partido que sostendrían contra Tostadas Emma. El Pitillal no tuvo compasión de los Tigres, con todo y el gran resultado que tuvieron la jornada anterior, les metieron cuatro goles a dos, con anotaciones de Sergio Velasco, Iván Pérez, Víctor Rodríguez y Esteban Briseño. Por los Tigres marcó los dos goles Francisco Solís.  Los Tigres están en el quinto lugar con 17 puntos.

EL REMANCE Y LAS JUNTAS IGUALABAN A TRES CUANDO SE SUSPENDIÓ

Lástima que el partido hubiera tenido un desenlace que se suspendiera cuando Las Juntas y La Guerrilla libraban tremendo duelo, en el que no había vencedor, los cartones estaban igualados a tres goles, se jugaba la segunda parte, cuando vino un intento de agresión al árbitro de parte del jugador de Remance José de Jesús Vidrio Galindo, motivo por el que fue suspendido.

Ahora toca a la Comisión de Orden dar el fallo en la reunión de esta noche, pero en cuanto al partido fue bueno, sobre todo destacar que La Guerrilla mantuvo un nivel de juego aceptable, para empatar hasta esos momentos. De quedar el marcador como está, sería el primer punto que ganara El Remance, que por lo que se puede observar, podría ganar más, pues están jugando bien. Rommel Yerena, Enrique Cruz y Gabriel Cárdenas anotaron para La Guerrilla, por los dueños del terreno Jesús Fletes, Silvano Rodríguez y César Flores.

LLUVIA DE GOLES Y EMPATE A CINCO ENTRE COLONOS Y OLÍMPICOS

Se dieron con todo, deportivamente hablando Colonos de Aramara y Olímpicos de Ixtapa, en partido que igualaron a cinco goles por bando, para sumar 10 en total, en lo que viene siendo el marcador empatado con más goles. Los anotadores por Colonos fueron José Luis Chávez, Santos “Eco” Mercado, Omar Aguayo y doblete de Marcelo Martínez. Por los ixtapenses lo hicieron Luis Ramos y con dos cada uno, Omar Aguayo y Marcelo Martínez. Olímpicos han perdido cinco puntos en sus últimos tres juegos, motivo por el que han caído hasta el séptimo lugar con 15 puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: