Gran reinicio del Torneo “Yorbi Navarro”

¡DUELO EN LA CIMA! ENTRE LOS INVICTOS INGENIEROS Y ARQUITECTOS VS. EL TRÉBOL

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Vaya manera de reiniciar esta tarde el torneo “Yorbi” Navarro de la Liga Súper Máster Premier, al jugarse la octava jornada se enfrentan los dos únicos invictos del torneo el líder Ingenieros y Arquitectos y el segundo lugar El Trébol de “Chano” Lomelí. La diferencia entre estos equipos es de un punto Ingenieros tienen 21 y Trébol 20, esta tarde puede haber nuevo líder o que pierda el invicto El Trébol, o más aún que se registre un empate con lo que todo quedaría igual.

Antes del descanso de fin de año, al jugarse la jornada siete, Ingenieros vencieron a Jimmy-Unión 2-0 y el Trébol se adjudicó el partido al ganar por default a Real Imperial. Partidazo en el que Ingenieros tienen la ventaja de la localía, ante un Trébol que va con todo por el triunfo. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

VISITA DE COLONIA EMILIANO ZAPATA AL IMPERIAL

Colonia Emiliano Zapata le pasó por encima a Dentix Max siete goles a cero, hoy enfrenta a Imperial, en una incursión a tierras nayaritas, aunque el Deportivo Imperial, parece que no será amenaza, vienen de perder dos goles a cero con los Lancheros de La Boca, además de que solo han ganado un partido. Colonia es tercer lugar con 18 puntos a tres puntos del liderato. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

LAS JUNTAS RECIBE A CHILANGOS DE EL PITILLAL

Las Juntas colocados en el quinto lugar con 16 puntos, no tendrá problemas para sacar los tres puntos del partido que sostienen contra los aguerridos Chilangos de El Pitillal. Las Juntas vienen de recetarle un 6-0 a Gacelas del “Chori” Guzmán, y Chilangos perdieron con Colegio Americano 5-0. Ahí están los números que no mienten, Las Juntas son favoritos, y más porque tendrán la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA BOCA VS. COLEGIO AMERICANO DUELO DE “CUATRO PUNTOS”

Otro de los partidos atractivos de la jornada lo sostienen los Lancheros de La Boca y los Estudiantes del Colegio Americano. Los Lancheros ganaron su juego de la séptima jornada, 6-0 al Real Ixtapa, mientras que los Estudiantes dieron cuenta de El Pitillal, cinco goles a cero. Los Lancheros están situados en el cuarto lugar con 17 unidades, los Estudiantes están en el séptimo con 15 puntos, es decir el partido es de los llamados de “cuatro puntos”, y de los que en el papel lucen más atractivos de la jornada. Juegan en la cancha uno Alfredos.

RELOJERÍA GIL RECIBE A CRISTÓBAL COLÓN

El conjunto de Toño Gil, Relojería Gil, fue derrotado sorpresivamente por los Tapatíos del Buky tres goles a uno, en lo que fue apenas su segundo tropiezo, eso les dejó una triste navidad. Hoy los Relojeros vuelven con todo el ánimo de volver a la ruta del triunfo, y para tal fin recibirán la visita de los Navegantes del Cristóbal Colón, que no le fue nada bien en Jarretaderas, en donde los locales les dieron una paliza de 10-2. Hoy no podemos hablar de que podría haber revancha de los Navegantes porque Relojería Gil los espera con el machete bien afilado. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

UNIÓN SAN MIGUEL C RECIBE A DENTIX MAX

Ya están en zona de calificación los Zurdos del Unión San Miguel C, le ganaron el punto extra en penales a Médicos luego de empatar a tres goles, para sumar 14 puntos. Su rival Dentix Max, es el más débil del torneo, está en el último lugar con cero puntos, y con una cuota de goles anotados de apenas cuatro. Vienen de recibir siete goles a cero de Colonia Emiliano Zapata, por lo que no se les augura una tarde tranquila frente a los Zurdos, y más porque estarán de visitantes. Juegan en la cancha dos Alfredos.

TAPATÍO BUKY VISITA A JIMMY-UNIÓN

¿Le suena raro el nombre de Jimmy-Unión? Tiene razón, pero les explico: El Unión San Miguel B, cambió y en delante se llamará Jimmy-Unión, según viene en el rol de juegos. La pasada jornada le dieron la batalla a Ingenieros y Arquitectos, pero al final perdieron 2-0. El Tapatío Buky por su parte dio cuenta de Relojería Gil tres goles a uno, en lo que fue su segunda derrota del campeonato. Veo el partido muy parejo, sin embargo, quienes tienen la ventaja son los locales Jimmy-Unión por ser locales. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

LA EXPERIENCIA VISITA A LA JUVE

La Juve –décimo lugar– está empatado en puntos con el octavo Unión San Miguel C, en 14 puntos. En la jornada pasada los Italianos le ganaron 2-0 al Imperial, y por su parte se anotó un buen triunfo tres goles a dos a Gacelas de Fernando Joya. Se trata de un partido entre dos ganadores, que tiene tamaños para resultar interesante. Juegan en la cancha dos Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez.

REAL IXTAPA INTENTARÁ ENDERZAR EL RUMBO ANTE JARRETADERAS

Un desastre ha sido el torneo para el Real Ixtapa, vienen de una goleada de 6-0 que les recetaron los Lancheros de La Boca de Tomatlán, mientras que Jarretaderas fue más cruel, le hizo 10 goles a Cristóbal Colón. Hoy los ixtapenses tienen forma de recomponer el camino, al recibir a los nayaritas en su cancha. Real Ixtapa tiene la obligación de sacar puntos en su cancha, se están rezagando, tienen 7 puntos, en el lugar 15, cada día más lejos de la zona de liguilla. Juegan en la cancha La Preciosa.

GACELAS DEL CHORI VS. INDUSTRIA MOLINERA

La Industria Molinera de “Che-Che” Bobadilla, tienen un partido ganado y 3 puntos, en el lugar 21. Gacelas del Chori Guzmán no ha ganado, pero tiene cuatro puntos producto de dos empates y de que ganó los puntos extras en tiros de penal. Estará bueno este partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla. Juegan en la cancha uno Curiel.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: