Gran Festejo por la celebración del 79 aniversario del Ejido de Sayulita

 

Bahía de Banderas, Nayarit .- Un gran festejo conmemorativo se celebró en Sayulita con motivo de su 79 aniversario de su fundación, los festejos iniciaron a las 12:00 horas con honores a la bandera, pase de lista de los fundadores, un desfile, caballos bailadores, espectáculo de floreo de soga y cuatro grupos musicales locales.

A temprana hora se efectuó la cabalgata donde participó un gran número de cabalgantes, mismos que arribaron al ejido para realizar la celebración correspondiente y con ello los eventos artísticos que se presentaron en el lugar.

Dicho festejo fue organizado por Genaro Parra, Presidente Ejidal; quien convivió con los ejidatarios y más de 1,000 invitados entre los que se destaca al Sr. Martin Torres Plascencia, en representación de la líder Agraria Hilaria Domínguez; así como asociaciones civiles, líderes sociales y amigos del Presidente Ejidal.

Por su parte en el evento el Presidente Ejidal, realizo una reseña histórica del origen de la fundación del Ejido Sayulita, donde a su vez invito a todos los ejidatarios a permanecer unidos y trabajar por el bienestar del ejido.

Cabe destacar que el evento se efectuó de manera tranquila, resaltando el buen comportamiento de los habitantes en la cabalgata y la del ejido.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: