Press "Enter" to skip to content

Gran duelo en la Cancha Alfredos: Ixtapa Vs El Tuito

HOY SE JUEGA LA JORNADA 11 DE LA CASCARITA

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Como dicen los clásicos: paren prensas. Gran duelo en esta jornada 11 del torneo Adalberto Trancazo Cruz Ochoa, de La Cascarita, entre los primeros lugares el líder Olímpicos de Ixtapa y los Raicilleros de El Tuito, sublíder. Será tremendo el agarrón ya que los dos vienen de sendas victorias. Los Olímpicos ganaron el duelo en la cumbre, derrotaron en un partidazo a la Maquina de Herrería Las Palomas, juego en el que ambos llegaron con 23 puntos y el ganador Ixtapa se quedó solo en el súper liderato.

Por su parte El Tuito se trenzó en gran juego con Frutería California en donde demostró que su buena marcha no es obra de la casualidad, derrotaron cuatro goles a dos, al equipo de Fredy Quesada, triunfo que lo llevó al subliderato, sumando 21 puntos.

Es por eso que esta tarde Olímpicos corre peligro al enfrentar al equipo de Cabo Corrientes, vienen embalados, han venido levantando, jugando un futbol de muy buena categoría, que los tiene en uno de sus mejores momentos del torneo y con muchas posibilidades de convertirse en líderes, algo que sería un premio a ese esfuerzo.

Sin embargo, se tiene que medir bien el agua a los camotes y ver la realidad, que Ixtapa es favorito, que cuenta con jugadores desequilibrante como Lalo Zepeda y Manuel Avalos, que tienen la onza goleadora. Ahora bien, no se pierda de vista el buen desempeño que han tenidos los Raicilleros, que pueden echar abajo los pronósticos. Partido recomendado que se va a poner muy bueno. Juegan en la cancha uno Alfredos.

OTRO DUELO DE CAMPANILLAS: HERRERÍA LAS PALOMAS VS. TOSTADAS EMMA

Y todo indica que en esta jornada el camino a las canchas Alfredos, sede de dos de los mejores encuentros, si el anterior partido está considerado como uno de los interesantes de la jornada, el de la Maquina de Herrería Las Palomas contra Tostadas Emma también tiene lo suyo, es también de los más destacados de la jornada.

Es cierto que el equipo de Julián Pérez perdió la semana pasada con Ixtapa, y a pesar del 3-1 no se vio tan mal, fue después de que enfrentaron con buen futbol a los líderes, en la recta final del partido cuando se definió. Emma en gran partido se impusieron por la mínima a los Bravos de Aramara, de tal forma que el juego es entre ganadores y de ganar Tostadas Emma le igualaría en puntos a la Máquina. Partido recomendable. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LAS JUNTAS RECIBE A SEGUROS AXA

Todo indica que Las Juntas no tendrá problemas para mantenerse en el cuarto lugar en donde tienen 18 unidades. Vienen de un duro partido en el que igualaron a tres goles con Frutería California y perdieron el punto extra.

Se enfrentan a Seguros Axa, que andan arrastrando la cobija, cayeron fuera de zona de liguilla, al noveno lugar, luego de perder tres a uno con los Marinos de Mismaloya, quedándose en siete puntos y si no se apuran, van a quedar fuera de la liguilla. Todo indica de acuerdo a su desarrollo en el torneo, Las Juntas ganarán los tres puntos, puesto que también tienen la Localia. Juegan en La cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

ARAMARA RE IBE A FRUTERÍA CALIFORNIA

Los Bravos de Aramara han perdido el brillo de torneos anteriores en que era uno de los equipos protagonista, capaz de vencer al más pintado. El equipo dirigido por “Miloc II” Cabrera, ha venido a la baja, aunque no está apresurado  tienen 14 puntos en el lugar 7 con los mismos puntos de diferencia sobre el noveno lugar, Seguros Axa, lo que es una buena ventaja que le permite enfrentar sus partidos sin mucho problema. Pero deben de tener cuidado porque las cosas se les pueden complicar si no suman puntos.

Frutería California ha tenido una evolución muy favorable, desde abajo ha ido escalando posiciones y ya está en quinto lugar con 18 unidades vienen de igualar y ganar el punto extra contra Las Juntas, lo que es cualquier cosa. Hasta hoy se ha visto mejor Frutería California, y de acuerdo con ello es favorito para vencer a Aramara, aunque nunca se debe de dar por muertos a los Bravos, será un partido muy peleado y de alto nivel, ya lo verán. Juegan en la cancha del Seapal.

MISMALOYA VS. RIVER CAFÉ

Los Marinos de Mismaloya no la tendrán muy fácil al enfrentar a la Guerrilla del River Café, pero el triunfo que se apuntaron sobre Seguros Axa les levantó la moral y buscarán ligar su segunda victoria. La situación de River Café es conocida que marcha sin conocer lo que es un punto en las diez fechas que lleva el torneo, pero no está lejos el día en que logren su primera victoria, por eso deben de tener mucho cuidado los Marinos, no vaya a ser que sean víctimas de una sorpresa. La Guerrilla será local y tiene posibilidades de sumar sus primeros puntos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Be First to Comment

Deja un comentario