“Gracias a Seapal por venir y hacer realidad nuestra petición”

Señala vecina de Ampliación Palma Real

  • El organismo operador inició con los trabajos para introducir el servicio de agua potable a la colonia ubicada en la delegación El Pitillal, en beneficio de 585 habitantes

El compromiso expreso por parte del director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hacia los colonos de la colonia Ampliación Palma Real, es una realidad realidad, pues se llevó a cabo el arranque de obra para extender la red de agua potable a dicha zona de la Delegación El Pitillal.

Con 14 años de residencia en la demarcación, mismos en los que no contó con el vital líquido, Salvador Piña Montes, se encuentra ahora satisfecho con el trabajo de Seapal, considerando “rapidísimo” todo el proceso, “hasta ahorita han cumplido todo lo que nos han dicho, estoy muy contento”, subraya.

Por su parte Antelma Rodríguez Gordian, afirma que es muy difícil vivir sin agua, pues implica tener que encontrar los recursos para conseguirla. Ahora, con el arranque de obra, contará pronto con el servicio, por lo cual se unió a los agradecimientos, “le doy mil gracias a Seapal por venir y hacer realidad nuestra petición”.

“Veo con agrado el intenso trabajo que realizan y nosotros estamos contentos. Esperemos se cumpla lo más pronto posible y pasemos la navidad con agua”, agrega, por su parte, Juan Ponce Ponce Escudero.

Ángel Peña Valenzuela, vecino de esta colonia desde hace un par de meses, confía que Seapal cumplirá con su compromiso y tendrán, dentro de poco, este vital liquido a su disposición.

“El agua es muy necesaria e indispensable, una vez teniéndola, ya viviremos con más comodidad”, asevera. Además reconoció el eficaz trabajo del organismo y agradeció de sobremanera los trabajos que dieron arranque.

Cabe resaltar que la obra de ampliación a la red de agua potable en la colonia Ampliación Palma Real consta de la introducción de 2,042 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, con el cual será abatido un rezago de 13 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: