Press "Enter" to skip to content

Golpe de autoridad del Profe Michel

  • El alcalde no se anduvo por las ramas, sabe que no hay mejores aliados para realizar un buen gobierno que la verdad, el pueblo y la denuncia.

Por José Rubén Gómez Bernal

Uno de los funcionarios de primer nivel en arriar bártulos en el ayuntamiento morenista del profe Michel, es quien era el encargado del despacho en Padrón y Licencias, José Luis Pelayo Barraza. Trascendió que su despido fue por supuestos actos de corrupción, denunciados por trabajadores de la dependencia y vendedores de la playa de Los Muertos. Pedir dinero a los inspectores y  los vendedores para darles tolerancia en sus ventas, lo que fue denunciado ante la Secretaría General.

El Siempre Libres en las columnas del director Héctor Colín, ya había denunciado las andanzas de José Luis Pelayo Barraza, uniéndose a los exhortos del Profe Michel de denunciar a los malos funcionarios de su administración. El golpe está dado, el profe no se anduvo por las ramas sabe que no hay mejores aliados para realizar un buen gobierno, que la verdad, el pueblo y la denuncia.

Y como dijera el gran Che Rodríguez Cruz, QEPD, político y líder muy folclórico: » Esperen programas» en referencia a que venían otras cosas y creo que a finales o entrando el año entrando el año, habrá más movimientos. En tanto se habla de un hombre o una mujer ya como sucesores de Pelayo Barraza en la dependencia. El profe Michel seguramente ya tiene un plan para iniciar el 2022 con un equipo fuerte y de trabajo, habida cuenta que vienen los mejores tiempos, en los que la tesorería recauda ingresos importantes entre otros conceptos por pago de licencias y el predial.

Be First to Comment

Deja un comentario