Gol tempranero de Aramara escribe goleada ante Olimpicos

 

  • Bravos sorprendieron con una contundente victoria de 6-1 sobre Olímpicos… El Pitillal recobró el liderato absoluto, al ganarle a los Tigres 3-0… Cuidado con el Jalisco La Aurora, ya despertó, golearon a Colonos de Aramara FC… Rancho Alegre regresó al triunfo, ganó 5-1 a River Café

Cancha Aramara. – Lo que se previa como un partido de alta tensión, al final se convirtió en una terrible goleada de los Bravos de Aramara 6-1 sobre los Olímpicos de Ixtapa. Un gol a los 37 segundos de iniciado el partido, echó por tierra todos los planes de Olímpicos. Después del gol tempranero, Olímpicos ya no tuvo capacidad de reaccionar ante un tétrico panorama, de no contar con cinco jugadores titulares de lo que, por cierto, ninguna culpa tuvo Bravos, que jugaron un gran primer tiempo, en el que materialmente le dieron una bailada a los ixtapenses, para terminar la primera mitad cinco goles a cero.

El funcionamiento de los dueños del terreno fue extraordinario, es el mejor primer tiempo que han jugado en el torneo, fincaron un gran triunfo para llegar a 24 puntos y permanecer en el cuarto lugar igualado en puntos con los campeones ubicados en el tercero por diferencia de goles.

Y si los ixtapenses tuvieron ausencias también los Bravos, iniciaron con jugadores que, si bien no son contemplados en el equipo inicial, cuando entran en acción lo hacen al parejo y a veces con más presencia en la cancha como es el caso del famoso “Pantera” Bobadilla y Humberto “Beto” Cabrera, que lo hicieron muy, bien, inclusive “Pantera” fue autor de un gol

1-0. -A los 39 segundos de iniciadas las acciones, en el primer ataque de los Bravos, le cedieron la pelota a Paco López, quedándose la defensa parada, Paco partió bien, se enfiló rumbo a la portería y fusiló al portero “Roquero” Mateos que nada pudo hacer.

2-0. – El gol alertó a los Olímpicos que de inmediato intentaron ir por el gol del empate, pero los Bravos, desplegaron un dispositivo táctico muy efectivo impidiéndoles cualquier arribo a su portería. La media y la defensa de Olímpicos hacía agua en serio, no podían contener la velocidad de los Bravos, y en otra escapada de Paco López, se internó solo “Roquero” Mateo salió a barrerse a los pies y lo derribó para un claro penal, lo que le costó la tarjeta roja dejando a su equipo con 10 jugadores. Se encargó de convertir en gol la penal “Pantera” Bobadilla, engañando al portero suplente Manuel Ruiz.

3-0. – Ya con el dominio completo de la cancha, y un Olímpicos totalmente desconcertado, nuevamente Paco López, movió el marcador, al ver adelantado al portero tocó la pelota por encima, casi desde la media cancha para anotar el segundo en su cuenta personal, interviniendo en los tres goles, dos de su autoría, más la penal que provocó. Manuel Ruiz lavó su error del gol cuatro minutos después, al detener un tiro de castigo que iba a la base del poste.

4-0. – Paco López siguió enrachado y anotó su tercer gol de la tarde, en una escapada más en la que dejó por piernas a la defensa y luego sacó al portero, para anidar el gol.

5-0 William Arredondo recién ingresado pronto se hizo notar con un gol. Recibió la pelota por el centro en los linderos del área, se sacudió al defensa y tocó la pelota a un lado del portero, marcador con el que se fueron al descanso.  Pero antes “El Tepa” de Olímpicos, tuvo una clarísima, solo y su alma frente al portero y la falló.

6-1. – Para el complemento los Bravos siguieron intentando hacer el gol, convirtiéndose el portero Manuel Ruiz en la figura de Olímpicos al atajar varios disparos, y hasta que lograron quitarse el cero, pero que de nada les sirvió.

EL PITILLAL REGRESA AL LIDERATO, VENCIENDO 3-0 AL DEPORTIVO ALLENDE

CANCHA LA PRECIOSA. -Como dice el de la tele, pero ¡qué les pasó a los Tigres del Allende!, llegaban a su cita contra los Rojos de El Pitillal, en las mismas condiciones, empatados en 29 puntos y compartiendo, en el primer lugar Tigres del Allende por diferencia de goles, y en el segundo los Rojos.

Este duelo monopolizó la atención de los aficionados que, si bien tenían sus preferencias, no daban una ventaja grande al que saliera triunfador, e inclusive muchos aficionados hablaban de un posible empate. Pero los Rojos dieron una demostración de lo que es jugar bien al futbol, porque solo de esa forma podrían ganarle a un equipo que solo había perdido un partido a lo largo 13 jornadas.

Ahora los Rojos marchan en caballo de hacienda rumbo a la calificación, al sortear el mayor escollo que pudieran enfrentar, se los volverán a encontrar, pero hasta el final de esta tercera vuelta, cuando todo esté definido.  Los goles de El Pitillal fueron logrados por conducto del nayarita Carlos “El 22” Chávez, con un doblete y uno más de Erick Rodríguez.

¡DESPERTÓ EL JALISCO-LA AURORA Y GOLEARON A COLONOS 9-5!

Por fin una victoria clara y contundente de los Gallos del Jalisco La Aurora, materialmente arrollaron a Colonos de Aramara nueve goles a cinco, con lo que materialmente resucitaron en busca de la calificación, al quedar en el lugar siete con 14 unidades, cuando quedan siete fechas y 21 por disputarse en la tercera y última vuelta del campeonato.

Ya tiempo que venía insistiendo en este espacio de la forma en cómo jugaban los Gallos, dando muy buenos partidos, pero nomás no podían llegar los triunfos. El triunfo de esta tarde podría darles un fuerte impulso a los Gallos para ganar y sumar puntos para buscar una posición a la liguilla.

El contundente triunfo de los Gallos fue encabezado por Max “Kadafi” Huerta, que se despachó con un hat-trick, apoyado con dobletes de Ramón Estrada y César flores, y uno más de José Vallejo. Los goles de Aramara FC, fueron obra de Martín Aldana que anotó cuatro goles, y uno más de Santos “Eco” Mercado. Los de Aramara quedaron en el sexto lugar, con 15 puntos, uno más que los Gallos.

RANCHO ALEGRE VENCIÓ A RIVER CAFÉ 5-1

El campeón Rancho Alegre volvieron a la senda triunfal luego de imponerse en forma categórica a La Guerrilla del River Café, cinco goles a uno, marcador que es indicativo de la superioridad del campeón para llevarse el triunfo sin problemas. El triunfo les permite a los campeones mantenerse en el tercer lugar con 24 unidades, perseguido por los Bravos de Aramara, que como ya está dicho, también ganaron y sumaron 24 puntos. Iván González, César Ruiz, Alejandro González, Luis Castillo y Jorge “Chorino” Vidrio anotaron los goles de los campeones, por River Café lo hizo Enrique Estrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: