Gobierno de la Transformación, con Servicio de Responsabilidad Social

Realizaron Limpieza Sobre Carretera 200

  • El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, felicitó a los trabajadores del municipio por brindar parte de su tiempo, una vez concluida su jornada laboral, para hacer los trabajos de limpieza

Colaboradores del Gobierno de la Transformación, encabezados por el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, llevaron a cabo importante jornada de limpieza sobre la Carretera Federal 200, en el tramo que comprende Lago Real al Crucero de la Cruz de Huanacaxtle, contribuyendo con ello en la prevención de posibles inundaciones ahora que se acerca el temporal de lluvias.

Las jornadas de limpieza han sido una constante en la presente administración, participando en ellas colaboradores del ayuntamiento que una vez concluida su jornada laboral en oficinas se suman a los trabajos para recoger basura que por falta de cultura otras personas arrojan, lo que puede provocar el taponamiento de alcantarillas y por consecuencia causar inundaciones y afectar a vecinos del municipio.

El primer edil felicitó a los trabajadores municipales, y les reconoció la labor social que hacen, demostrando que tienen un compromiso con el municipio y siempre están dispuestos para sacar tareas extraordinarias, como son las jornadas de limpieza y otras actividades que como ayuntamiento se realizan.

“Esto es una gran labor social la que hacen, más allá del cumplimiento institucional en cada una de las dependencias, los hemos invitado, como otras veces, a hacer este tipo de actividades que sirven también como jornada de esparcimiento”, señaló el alcalde José Gómez, quien señaló en equipo se pudieron recoger grandes toneladas de basura.

Gómez Pérez invitó a los colaboradores municipales a seguir dando el extra por el tiempo que resta a la administración municipal, “seguimos con el compromiso institucional, y estas jornadas de limpieza las hacemos con sentido de responsabilidad”.

El primer edil especificó que las dependencias de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo tareas ordinarias desazolvando drenes y canales, así como limpiando alcantarillas, y que el trabajo que se hace durante la jornada de limpieza viene a ser algo extraordinario, para evitar que la basura pueda ser arrastrada por las ya cercanas lluvias y provocar inundaciones.

Previo a las tareas de limpieza, el Presidente Municipal y los directores de las diferentes dependencias hicieron trabajos de planeación y fue Jacob Cortés Ledesma, director de Obras y Servicios Públicos, quien coordinó las tareas de ayer, dividiendo en grupos a los colaboradores para limpiar las áreas arriba especificadas.

Finalmente, durante la transmisión que se hizo en vivo en redes sociales, el alcalde pidió disculpas a los habitantes de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, por los problemas generados por los trabajos de mantenimiento en el puente del Río Ameca, y que ha provocado fuertes molestias.

José Gómez Pérez señaló que dichos trabajos de mantenimiento son importantes, pero solicitó a las empresas a cargo, una mejor comunicación para juntos planificar y evitar molestias a quienes por obligación deben transitar por dicha área.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: