Gestionan recursos para Bahía, Toño Echevarría y Jaime Cuevas

En el Congreso de la Unión
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió a la Ciudad de México para sostener reuniones en Sedesol y con Diputados Federales de las diversas bancadas, con el objetivo de presentar proyectos y gestionar recursos para nuestro municipio.
“Estuvimos en SEDESOL revisando los programas que podemos traer al municipio y también estuvimos en el Congreso de la Unión, donde dejamos un paquete de proyectos en todas las bancadas del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PRI; ahí tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro Gobernador Antonio Echevarría que está haciendo lo propio para Nayarit”, expresó.
Agregó que fueron recibidos por los legisladores federales con un ánimo positivo y de colaboración, con el firme propósito de coadyuvar y apoyar para hacer un frente común ante los retos que se tienen a mediano y largo plazo.
“Esta alianza será permanente en el objetivo común de generar bienestar a las familias de nuestro Municipio, lo dijimos muy claro, en este proyecto necesitamos de todos para lograr ese nuevo tiempo para Bahía de Banderas, hoy fuimos a la Cámara de Diputados, seguiremos tocando las puertas del Gobierno Federal, queremos hacer equipo, queremos ir juntos en un mismo sentido y en un mismo barco llamado progreso, venimos muy motivaos por la excelente respuesta”, concluyó.
Cabe destacar que en las reuniones de trabajo estuvieron presentes los diputados Marko Cortés, Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: