Ganaron Ixtapa, Aramara ¡y los Enfiestados de Las Juntas!

 

  • Empataron Tostadas Emma y Frutería California y Herrería Las Palomas y El Tuito.

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA ARAMARA. – Los Bravos jugando como local tuvieron problemas para imponerse a Seguros Axxa, 4-3, teniendo ventaja de 3-1, al jugarse la tercera fecha del torneo “Adalberto Trancazo Cruz Ochoa”. El partido estaba programado en la cancha del Seapal y por estar ocupada se cambió de sede, Aramara ya es sublíder con 8 puntos, Axxa cayó hasta el séptimo con solo tres puntos.  Seguros Axxa se puso adelante al minuto 12 cuando en el área fusilaron al portero Pedrito Bravo, tapó un disparo, el rechace lo remató Lalo González, para el 1-0.  La igualada se produjo en jugada desde la zona defensiva de Bravos, que culminó Pepe “Cholo” Becerra, para el 1-1 y a partir de ahí los dueños de la cancha ejercieron dominio territorial, que no pudieron traducir en más goles solo el 2-1 por cierto un golazo de Iván Bravo Carbajal, al cobrar u tiro de castigo por la banda izquierda, y con sensacional toque la colocó fuera del alcance del portero Gerardo Gómez Robles. En este lapso Gómez Robles evitó el tercer gol de Aramara con sensacional lance. En una de ls mejores jugadas “Miloc II” Cabrera por poco hace un golazo, enganchó de espaldas al marco un centro y pegó el balón en el poste y salió. Con el 2-1 favorable a Aramara se fueron al descanso.

En el complemento Axxa buscó el empate presionó, pero Aramara estuvo cerca de anotar, “El Huevo” escapó por la banda derecha y Gerardo Gómez Robles, salió a achicar el ángulo tapándole el disparo. El 3-1  fue mediante tiro de penal, cobrado por Iván, “Cholo” Becerra fue zancadilleado en el área, lo cobró impecable engañando al portero.

Aramara anotó el cuarto gol mediante su goleador William Arredondo, poniendo el 4-1 rematando rechace defensivo con potente tiro raso. Pero Seguros Axxa no se daban por vencido, querían acortar el marcador lográndolo en error de “Liborio” Melchor, en tiro de castigo al agacharse se le fue al balón de las manos , ejecutado Fernando Velasco acortando a 4-2 y en plena reacción El Mochis se avivó y entre los defensas en el área chica, remató para acercar peligrosamente a Axxa 4-3.

Bravos todavía pudo hacer un gol más cuando William se escapó pero de nuevo surgió la figura de Gómez Robles, quien le hizo la gran atajada al disparo. Y después “Liborio” con sensacional vuelo a una mano desvío lo que llevaba etiqueta de gol para el empate, salvado al equipo para los tres puntos.

IXTAPA QUITÓ EL INVICTO A LOS MARINOS GOLEÁNDOLOS 4-1

CANCHA LA PRECIOSA. – Ixtapa mostró su poder y sigue arrasando con sus rivales, golearon los Olímpicos cuatro a uno a los Marinos de Mismaloya, para mantenerse en todo lo alto de las posiciones con nueve unidades, con tres victorias en forma consecutiva, los Marinos se quedaron en el cuarto lugar con seis unidades, llegó a este juego invicto con dos victorias. las anotaciones corrieron a cargo de Lalo Zepeda, autogol, Daniel Carrillo y el ixtapense Roberto Gay. por Marinos marcó la anotación Armando Cázares.

HERRERÍA LAS PALOMAS Y EL TUITO IGUALARON 1-1, EL PUNTO EXTRA PARA EL CAMPEÓN

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – El campeón Herrería Las Palomas se encontró con un rival muy calificado, los Raicilleros de El Tuito les dieron la pelea en toda la cancha y aunque al final los campeones se quedaron con el punto extra la realidad es que hay que destacar el buen futbol desplegó sobre la cancha El Tuito que desde el partido pasado en el que perdiera con el líder Ixtapa, y lo hizo jugando bien. Por los de Cabo Corrientes anotó Pedro Palomares, en tanto por la Máquina Azul lo hizo Héctor “Cebollito” Rodríguez. Herrería se colocó en el tercer lugar con cinco unidades, El Tuito se fue al sexto, pero la verdad está jugando muy bien.

DESPERTARON LOS ENFIESTADOS Y LE DIERON UN REPASO A LA GUERRILLA

CANCHA UNO EJIDAL MANUEL RUIZ JIMÉNEZ. – Los Enfiestados de Las Juntas despertaron y se llevaron un buen triunfo sobre La Guerrilla del River Café por cuatro goles a dos, para conquistar su primer triunfo que le permitió salir del sótano y mandar en su lugar a sus víctimas, que se quedan con cero puntos. Por Las Juntas Jaime Chávez fue el verdugo del River Café, les anotó tres goles y uno más de Nacho Arias. Por los derrotados los goleadores fueron Rommel Yerena y Juan Gabriel “El Chivo” Cárdenas.

TOSTADAS EMMA Y FRUTERÍA CALIFORNIA UNO-UNO, EL PUNTO EXTRA PARA EMMA

Tostadas Emma y Frutería California salieron de la mano 1-1, ganando el punto extra Tostadas Emma, ya suma tres a pesar de no conocer la victoria tiene dos empates y una derrota en el lugar 8. Frutería California sumó cuatro unidades en el quinto lugar. Oscar Viera hizo el gol de Frutería California y Héctor el de Tostadas Emma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: