Gana Puerto Vallarta su segundo partido de la Copa Jalisco

En esta ocasión la victima fue Guachinango

  • El próximo sábado 15 de junio el representativo vallartense seguirá de local y recibirá al selectivo del municipio de San Sebastián del Oeste

El equipo representativo de fútbol de Puerto Vallarta, en su calidad de local ganó su segundo partido de la Copa Jalisco, al enfrentarse al equipo del municipio de Guachinango, el pasado fin de semana.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, acompañaron en la línea de honor durante la inauguración del encuentro futbolístico.

“Felicidades por poder representar a Puerto Vallarta en la Copa Jalisco, les deseo todo el éxito y a jugar limpio”, expresó a los jugadores el director de Desarrollo Social.

En un ambiente familiar y un lleno total de las gradas de la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, el equipo de Puerto Vallarta se anotó su victoria con un total de ocho goles a cero contra del equipo de Guachinango.

En la primera parte del partido, los goles fueron anotados por Rafael Navarro López al minuto 16 y César Vázquez Camarillo al minuto 34.

En la parte complementaria, quienes anotaron los goles fueron: César Vázquez Camarillo al minuto 3; Edgar Gutiérrez al minuto 4. Mientras que al minuto 8 cayó un autogol por parte del jugador con la playera marcada con el número 8.

Asimismo, anotaron goles Edgar Araiza al minuto 10; Miguel Ángel Blanca Mellado al minuto 18 y César Vázquez Camarillo al minuto 40.

El director de Comude Puerto Vallarta, José Amador Hernández Madrigal, hizo extensiva la invitación para que el siguientes sábado 15 de junio, asistan a apoyar al equipo de Puerto Vallarta que tendrá como visitante al del municipio de San Sebastián del Oeste, en punto de las 15:30 horas en la cancha uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: