Gallos y El Pitillal protagonizan inicio de la segunda vuelta en La Cascarita

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Hoy inicia la segunda vuelta de La Cascarita, y qué les parece iniciar con un partidazo, en el que está de por medio el liderato, los líderes Gallos van contra los Rojos de El Pitillal. Como ya Jalisco La Aurora es el mandón con 16 puntos, mientras que con 15 en el tercero están los Rojos de El Pitillal. De ganar los Rojos superarían al líder con dos puntos, pero tendría que esperar la combinación de resultados para ver esa posibilidad, porque en caso de ganar el Jalisco se les subirían cuatro puntos. Juegan en la cancha uno Alfredos de Las Juntas.

HERRERÍA LAS PALOMAS VS. TOSTADAS EMMA

Los Herreros de Julián Lepe vienen en busca de quien se las pague, no de quien se las hizo. Y es que después de esa dolorosa derrota que tuvieron ante La Guerrilla de El Remance, les impidió subir al liderato, habrían sumado 18 puntos. Hoy buscarán retomar el camino enfrentando a Tostadas Emma, que tienen 7 puntos en el octavo lugar. Obviamente a pesar de la derrota pasada Herrería es el favorito para sumar los tres puntos y dependiendo del resultado que se dé entre Jalisco y Pitillal, podría –si ganan—asumir el liderato. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LAS JUNTAS VS. ALLENDE

Las Juntas tuvo un gran inicio de torneo, inclusive llegó ser líder, luego no se le dieron los resultados y están en quinto lugar con 12 unidades. Se enfrentan a los Tigres del Allende que les ha ido mal en este torneo, no ganan y se rezagan colocados en el lugar siete con las mismas unidades. No van mal, pero algo les pasa a Las Juntas, veremos si retoman la senda triunfal frente a los Tigres, que también están urgidos de triunfos. Las Juntas son locales y favoritos. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

REMANCE VS. EL TUITO

Buen juego, les comentaba que los Raicilleros de El Tuito es un cuadro al que no se le han dado las cosas a pesar de que juegan bien al futbol, hoy tendrán que echar mano de todos sus recursos porque se miden contra La Guerrilla que dio la gran sorpresa al imponerse a Herrería Las Palomas. Van con toda la moral en alto y eso les hace peligrosos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: