Press "Enter" to skip to content

Gabriel Padilla es nuevo titular del Instituto de la Juventud

Sustituye a José Manuel Hernández Aceves

  • El alcalde Arturo Dávalos, dio la bienvenida a su equipo al joven empresario, quien asume las riendas del cargo a partir de este miércoles

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, designó a Gabriel Omar Padilla Cuellar, como nuevo titular del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), quien asumirá el cargo a partir de este miércoles 19 de agosto, en sustitución de José Manuel Hernández Aceves.

Padilla Cuellar es un joven empresario, con licenciatura en Derecho, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), campus Puerto Vallarta, quien además cuenta ya con trayectoria en el servicio público.

Se desempeñó como como jefe del departamento de Cultura del Agua en Seapal Vallarta, llevando el mensaje del cuidado y precaución en el tema de la conciencia del uso responsable del agua, logrando posicionar a este departamento en el primer lugar a nivel estatal durante cinco años consecutivos.

También fue asistente parlamentario en el Congreso del Estado, desarrollando trabajo social, así como gestiones y desarrollo de programas para la ciudadanía.

Con perfil de empresario y emprendedor, ha impulsado con éxito diversos proyectos, siendo propietario de varios negocios en la ciudad, y con experiencia en el campo gubernamental, dice tener la experiencia en el tema social, para implementar programas y actividades que apoyen a los jóvenes vallartenses.

El alcalde Arturo Dávalos dio la bienvenida a su equipo a Gabriel Padilla, y confió en que habrá de desempeñar también con éxito esta nueva encomienda, y agradeció a su vez a José Manuel Hernández, su colaboración al frente del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud.

Be First to Comment

Deja un comentario