“Fundamental continuar fortaleciendo la calidad en la atención”: Abarca

 

  • El director del organismo se reunió con lecturistas, inspectores, ejecutores y notificadores, para compartir experiencias en el trabajo en aras de seguir mejorando el servicio a la ciudadanía

 

Con la finalidad de continuar apuntalando la calidad en la atención y el servicio que se presta a los usuarios de Seapal Vallarta, el director de ese organismo, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una serie de reuniones con personal de las áreas de Facturación y Cobranza, Micromedición y Catastro.

Al respecto, el titular de la paraestatal señaló que para la administración que encabeza, es esencial permanecer en comunicación constante con todos los colaboradores del organismo, para  conocer a detalle sus necesidades, y que esto redunde en una mejora continua en cada una de esas áreas de atención a la ciudadanía.

Señaló que los lecturistas, inspectores, ejecutores y notificadores, diariamente recorren todos los rincones de Puerto Vallarta y su zona rural, dónde recaban inquietudes de los usuarios.

“Esa información es importante para continuar brindando más alternativas de solución a la gente en su problemática, respondiendo al interés de esta administración, de ser un organismo de puertas abiertas, que se pone en los zapatos de la gente”, afirmó.

Dijo que ellos representan la cara cálida y amable del organismo ante los vallartenses, y su labor es esencial para continuar cumpliendo con las metas trazadas en materia de Atención a Usuarios durante el año 2017, tanto en el escritorio como en el territorio, una labor que ha sido reconocida por entidades rectoras del sector a nivel nacional.

 

 

 

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