Press "Enter" to skip to content

Fuerza por México se suma a Lupita Guerrero

  • El abanderado de ese partido en Puerto Vallarta, dijo que hay coincidencias con los proyectos naranjas

Por José Rubén Gómez Bernal

Este miércoles la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, recibió la adhesión del abanderado de Fuerza por México, a la presidencia municipal Álvaro Hernández, que junto con el 80% de los integrantes de la planilla se sumaron a la candidatura de Lupita. Fue día de buenas noticias para la candidata de Movimiento Ciudadano, con la aparición de la encuesta que la coloca con cinco puntos de ventaja sobre Morena, y más de diez sobre el tercer lugar del Verde Ecologista.

La suma de Fuerza por México es por la coincidencia que existe entre los proyectos de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México, como son el compromiso a favor de las mujeres y de los diferentes sectores de la sociedad, según lo señaló Álvaro Hernández, quien ve en la candidata naranja un vía para que sean realidad ese proyecto que dijo vienen trabajando desde hace dos años.

Miércoles redondo para Lupita, lo celebró como lo ha venido haciendo desde el inicio de la campaña, recorriendo calles, avenidas, colonias, Delegaciones y Agencias Municipales, organizaciones sociales. Lupita cerrará hablando en términos deportivos, la primera vuelta de la campaña con mucha firmeza, en donde lo más importante es que no pierda el rumbo.

Be First to Comment

Deja un comentario