Press "Enter" to skip to content

Fuerte encontronazo en Grandes Lagos

  • Conductor se dio a la fuga tras provocar accidente por circular a exceso de velocidad

Fuerte accidente automovilístico se registró la noche del sábado en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en el que por fortuna no hubo personas heridas solo daños materiales.

El percance ocurrió cuando la conductora de un vehículo compacto en color gris, circulaba por la avenida Grandes Lagos con rumbo a la colonia Versalles y al llegar al cruce con la calle Río Volga salió al paso un vehículo en color azul que circulaba a exceso de velocidad y se impactaron.

Al momento del fuerte encontronazo ambos automotores quedaron sobre el estacionamiento del OXXO y mientras la mujer se reponía del fuerte encontronazo, el conductor del auto azul aprovechó para darse a la fuga.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que la señora solo presentaba algunos golpes, sin que amerizara trasladó al hospital.

Posteriormente los rescatistas se dedicaron a eliminar todo tipo de riesgos en el vehículo y apoyaron con las maniobras para el traslado al corralón de grúas.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y poner el caso a disposición del Ministerio Público para que se investigue sobre el responsable del percance.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario