Press "Enter" to skip to content

Fuerte choque en el Puente de Mezcales

  • Fuerte accidente se registró ayer por la tarde en la avenida Riviera Nayarit

Fuerte accidente se registró ayer por la tarde en la avenida Riviera Nayarit, sobre el puente vehicular del poblado Mezcales, en el que hubo dos personas heridas leves y cuantiosos daños materiales.

Este accidente ocurrió a las 18:00 horas cuando personal de la Policía recibió un reporte donde les daban a conocer que en ese sitio se había registrado un accidente con personas lesionadas, por lo que se dirigieron al sitio.

A ese sitio llegaron los oficiales quienes pudieron percatarse de que se encontraba un vehículo marca Hyudai, tipo Gran i10, el cual presentaba fuerte impacto en la puerta delantera derecha y el cual era conducido por un joven quien viajaba solo.

Asimismo, se encontraba una camioneta Honda CRV de color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 31 años y su hijo de 11 años, los cuales resultaron con golpes al igual que el conductor del otro vehículo.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de accidente y retiro de los vehículos para enviarlos al corralón de grúas, en tanto que paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los tripulantes de los autos, quienes por fortuna, no requirieron de traslado a un hospital.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: