Press "Enter" to skip to content

Fuerte accidente frente a Los Amores

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la tarde-noche en la carretera federal 200 de Bucerías Nayarit, se registró un fuerte accidente vial que involucró a tripulantes de un vehículo y al conductor de una moto, autoridades municipales, estatales y federales atendieron los hechos, el herido fue llevado al seguro de Mezcales.

Los hechos fueron reportados después de las 19 horas, en el crucero de Terralta frente a plaza Los Amores, en donde quedó una motocicleta 150 color morado sin placas de circulación, que era conducida por un joven identificado como José Luis de 25 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza.

El otro vehículo era un focus en color gris o plata con placas de Jalisco, que era conducido por una joven mujer, quien era acompañada por un joven y otra joven, los tres como de unos 25 años de edad aproximadamente, quienes al parecer son turistas provenientes del occidente de México y regresaban de pasear para descansar en hotel.

De cómo sucedieron los hechos, se supo extraoficialmente que el vehículo iba dando vuelta desde lateral sur norte con flecha verde, hacia el fraccionamiento turístico Los Picos, pero en un momento determinado, por carril central de sur a norte, iba el de la motocicleta, quien se impactó contra el vehículo que iba pasando hacia dicha zona.

Tras el accidente, llegaron la policía, tránsito, protección civil y militares de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de los hechos, evaluaron la zona, eliminaron riesgos y dieron primeros auxilios al motociclista, a quienes llevaron en ambulancia al IMSS de Mezcales, pues quedó inconsciente y lesionado de la cabeza con hemorragia.

Finalmente, tránsito municipal realizó sus anotaciones y llamadas correspondientes, esposaron a la conductora del vehículo y se la llevaron a los separos de Valle de Banderas, además, aseguraron con grúa ambos vehículos para remitirlos al corralón, caso ya fue puesto a disposición del Ministerio Publico de dicha población Bucerías.

Cabe mencionar, que mientras estaban atendiendo este accidente, la policía vial cerró los carriles centrales de norte a sur y mandaban la circulación por lateral de norte a sur, para incorporarlos a carriles centrales después del crucero antes mencionado.

Be First to Comment

Deja un comentario