Fuerte accidente en San Clemente de Lima

  • Falta de precaución y al parecer el exceso de velocidad las causas

Por falta de precaución y al parecer el exceso de velocidad, ayer por la mañana en San Clemente de Lima Nayarit, el conductor de un vehículo particular chocó contra barrera de contención y no tuvo lesiones graves, autoridades municipales y paramédicos de la cruz roja de San Vicente atendieron los hechos y al conductor.

Los hechos fueron reportados después de las ocho de la mañana, en la avenida Emilio M. González, a la altura de los arcos del ingreso principal del fraccionamiento Alta Vela, en donde quedo en medio de dicha carretera, un vehículo Mazda tipo deportivo en color blanco, que era conducido por vecino de San Clemente con domicilio conocido.

Tras el accidente, acudieron al sito de los hechos varios elementos de tránsito municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente, mientras los policías viales tomaban nota de los hechos y acordonaron carriles con unidades para evitar otro accidente, los paramédicos se acercaron al chofer para darle los auxilios.

En un momento determinado, el conductor del vehículo accidentado que estaba consciente y orientado, se resistió a ser atendido, por lo que paramédicos le dieron a firmar la hoja del servicio para luego retirarse, pero tránsito municipal se haría cargo del accidente, solicitando una grúa para remolcar el vehículo al corralón conducente.

Finalmente, no se dieron a conocer los detalles de cómo sucedieron los hechos, pero estos ocurriendo en donde antes estaba un retorno, el cual había sido cerrado para evitar que se registraran accidentes por el riesgo que generaba la gente que le daba mal uso, afortunadamente no hubo muertes que lamentar y urge se cierre el retorno.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: