Press "Enter" to skip to content

¡Fuego! Inicia un nuevo torneo en La Máster

  • 16 equipos integran el campeonato que defenderán los Delfines de Las Ánimas

Está tarde de viernes,  inicia el campeonato de la Liga de Fútbol Súper Máster, con 16 equipos, la novedad es que a diferencia del torneo anterior no habrá fecha de descanso porque se jugaba con número impar, pero al fusionarse Mafeva Cazadores con Materiales Domínguez, quedaron pares quedando al frente Materiales Domínguez.

Con esa única novedad y el lanzamiento de nuevos valores del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, se espera de un torneo muy competido, ya que la mayoría de los equipos se han reorganizado y reforzado.

Así que el campeón Delfines de Las Ánimas, tendrá una campaña de mucha presión, dado que todos los equipos buscarán abollarle la corona. Delfines  mostró su grandeza al coronarse en el torneo anterior.

El rival de los campeones son los Electricistas del Suterm, que no tuvo su mejor versión en el pasado campeonato, aunque tuvo actuaciones memorables.

Otro equipo que hay que seguir de cerca, es el Aquiles Serdán, que estuvo a punto de lograr la hazaña de llegar invicto a la final, pero perdió en el juego de vuelta de semifinales. Hoy lleva como rival a los Libertadores del Parque Hidalgo, que quedaron a deber el en la justa pasada, se esperaba más de ellos. Los partidos se anuncian a las 04:30 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA

Aramara vs. Unión San Miguel, cancha La Lija… Real Ixtapa le hace los honores. a Materiales Domínguez en La Preciosa… Lunas y Cristales se enfrenta a los Italianos de La Juve, en la cancha uno Curiel… Colonia Emiliano Zapata va contra Dei Arquitectura, en la cancha uno Alfredos… El partido ya comentado entre Suterm y el campeón Delfines, cancha dos Curiel..

El histórico equipo Industria Molinera se mide con Médicos en la cancha dos Alfredos… Parque Hidalgo vs. Aquiles Serdan, cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… El equipo de don Toño Gil, Relojería Gil, se enfrenta al subcampeón The One, cancha uno Ejidal. Que disfruten la jornada.

FELICITACIONES AL PROFE ALMEIDA

El profesor José Luis Almeida Aguilar, festejo ayer un año más de vida (64), por lo que recibió muchas felicitaciones. Su familia esposa, hijos y nietos le felicitaron y le desearon salud y felicidad.

Fue agasajado por los miembros de Cegio de Árbitros encabezados por su presidente Cesar Ortega Arias.

Cómo todos los años, el profe Almeida, celebrará en su domicilio de Campo Verde, su cumpleaños rodeado de familiares y amigos. Felicitaciones profe.

Be First to Comment

Deja un comentario