Frutería California por cerrar primera vuelta en el liderato

Por José Rubén Gómez Bernal

Para sorpresa de no pocos un equipo que no fue tomado muy en cuenta, Frutería California, podría cerrar como líder del torneo de La Cascarita, si logra ganar su partido de esta tarde. Y digo que, si logra ganarlo, porque lo visita Herrería Las Palomas, que van por la victoria, luego de que estaban en el liderato y vienen arrastrando una doble derrota, lo que los dejó en el tercer lugar con 15.

La semana pasada La Máquina visitó a Conos Las Ánimas y tras de una fragorosa batalla salió con el marcador en contra. Perdían 3-0 y se acercaron a 3-2, pero ya no les ajustó el tiempo para buscar la hazaña de remontar. Después del 3-0 en contra con Conos, Herrería tuvo mucha capacidad de reacción, como que despertaron y como que les faltó ambición, al final compusieron algo.

Esa es la actitud con la que los de Julián Lepe deben de salir, Frutería California por algo está en el liderato, y eso sin jugar la semana pasada que le tocó descansar. Hay que resaltar que La Máquina jugó sin su delantera titular, si hoy logran que vaya equipo completo le darán la batalla a Frutería California. Si gana el equipo de Fredy Quesada, cerrará en el liderato, y todavía tendrá más opción de afirmarse porque es uno de los equipos que tienen partido pendiente que se jugarán la próxima semana. Será un gran juego. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LAS JUNTAS PODRÍAN IRSE AL LIDERATO SI VENCE A MISMALOYA Y PIERDE FRUTERÍA CALIFORNIA

Las Juntas tendrán oportunidad de asumir por primera vez, el liderato del torneo. Lo primero que tienen que hacer es vencer a los Marinos de Mismaloya, esta tarde que los visiten en la unidad deportiva municipal. Lo segundo es que Herrería Las Palomas logren el triunfo sobre Frutería California.

Se escucha sencillo, pero es un poco difícil que se dé la combinación. Vamos por partes, Las Juntas saldaron un fuerte compromiso la semana pasada en el que ganaron a Tostadas Emma dramáticamente 4-3, tuvieron que reaccionar fuerte para lograr la victoria. Por su parte Mismaloya perdieron con Todo Toldos con el mismo marcador de 4-3.

Con el triunfo Las Juntas llegaron a 16 puntos, quedando uno debajo del líder. Por eso la importancia de que primero gane y luego espere el resultado del partido de Frutería California. Las Juntas es amplio favorito para vencer a Mismaloya, pero no deben de confiarse. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García de la unidad deportiva municipal.

¡CUIDADO TODO TOLDOS, YA REACCIONÓ IXTAPA!  

Tremendo duelo tiene Todo Toldos al enfrentar a Olímpicos de Ixtapa, que ya reaccionaron y le dieron una recia a la Cosa Nostra, de siete goles a cero. Sorprendente lo que hicieron los ixtapenses, dado que apenas una semana antes Cosa Nostra le había sacado el empate en forma sorpresiva al líder Frutería California.

Ya se sabe que la Guerrilla cuando sale de visita por lo general le fallan sus jugadores, pero de todos modos un marcador de 7-0 no se lo habían hecho. Esta reacción de Ixtapa viene bien en estos momentos en que encuentra en el sexto lugar con 13 puntos, y puede ir escalando más posiciones para no permitir a quedarse en el camino.

Por su parte los famosos Dobermans, tuvieron un partido en el que se aplicaron a fondo, un partido de esos en los que se disputa el balón con todo y en toda la cancha. Jugaron contra los Marinos de Mismaloya que, si bien están en los últimos lugares con seis puntos, le dieron la batalla y terminaron imponiéndose 4-3.

Todo Toldos tienen 15 puntos están en el quinto lugar a solo dos puntos del liderato, lugar en donde estuvieron en los inicios del torneo. Será un partido muy duro contra Ixtapa, que al parecer ya encontró la ruta del gol, y habrá que esperar a ver los resultados, puesto que la localía es para Todo Toldos.  Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.,

TOSTADAS EMMA RECIBEN A CONOS LAS ÁNIMAS

Conos Las Ánimas tuvieron la semana pasada un encuentro contra Herrería Las Palomas, de muy buen nivel. Jugaron un espléndido primer tiempo en el que materialmente borraron del panorama a Herrería Las Palomas y terminaron el primer tiempo ganando tres goles a cero, por lo que parecía que el partido sería de mero trámite

Pero Conos se tiró a la hamaca y así le andaba yendo. Primero porque su técnico Chava Silva ya con un marcador confortable le dio juego a los que no habían visto acción, realizó varios cambios y algunos no le respondieron, lo que le permitió a Herrería Las Palomas acercarse 3-2 y con 10 hombres, que fue cuando jugaron mejor. Tostadas Emma también jugaron un buen partido, cayeron tres a dos con Las Juntas, así que no será una presa fácil para el conjunto dirigido por Chava Silva. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: