Press "Enter" to skip to content

Fortalecer el sector turístico es fundamental para la región: Dávalos

El candidato a diputado local recorrió municipios de la Sierra Occidental

  • Junto al candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano, se comprometió a impulsar iniciativas para impulsar este sector

El fomento al turismo es fundamental para la región, ya que si le va bien a Puerto Vallarta también aumentan los flujos de visitantes en los municipios cercanos, por ello Arturo Dávalos Peña desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas para fortalecer ese sector y en consecuencia la captación de recursos económicos.

Así lo manifestó el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral por Movimiento Ciudadano, durante el recorrido de campaña que realizó el fin de semana por los municipios de Mascota, Mixtlán y Atenguillo, donde respaldó los proyectos de las candidatas Sara Eugenia Castillón Ochoa, Mayra Isela Güitrón Contreras, y María Magdalena Moreno Ángel, respectivamente, quienes serán las primeras alcaldesas reelectas en esas demarcaciones.

Al lado del candidato a la diputación federal, Dr. Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña se comprometió a que ambos harán equipo como legisladores para promover iniciativas que fortalezcan la “industria sin chimeneas” en la región, incluyendo las rutas de la raicilla y del peregrino, que dan identidad a municipios de la Sierra Occidental.

“Si nos va bien en Puerto Vallarta en turismo también le va bien al resto de los municipios. El último año ha sido difícil por la pandemia y necesitamos reactivar al sector. Buscaremos que le regresen los recursos a los Pueblos Mágicos porque de un plumazo los sacaron, así como programas sociales que eran de gran beneficio para la población. Venimos a decirle a todos nuestros amigos, a nuestras familias, que el 6 de junio salgan a votar desde temprano y tracen las aguilitas de Movimiento Ciudadano porque nos seguirá yendo bien con este equipo de experiencia que ha hecho buen trabajo y tiene más metas que cumplir”.

Exhortó a los habitantes a atender la recomendación de la Mesa de Salud del estado de Jalisco de seguir utilizando el cubrebocas, porque aunque hay avances en el programa de vacunación contra el Covid-19 en el distrito, falta mucho por hacer.

El Dr. Álvarez Zayas subrayó que en una carrera de grandes desafíos en el sector salud ha encontrado grandes satisfacciones, “el regalo más grande que Dios me ha dado es servir a la gente y mi objetivo es seguir haciéndolo desde el Congreso de la Unión, apoyando a los municipios para que reciban más recursos para emprender obras y programas de beneficio social”.

Be First to Comment

Deja un comentario