Fomentan la capacitación de jóvenes emprededores

A través del Instituto Municipal de la Juventud

  • Mediante un Curso-taller para adquirir herramientas y mejorar las habilidades de quienes se preparan para emprender un negocio o que ya iniciaron y desean crecer exitosamente.

Dentro del Plan Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, se estableció como una prioridad crear y poner en operación, diferentes institutos que atiendan las necesidades de desarrollo y atención de sectores específicos de la población.

En este marco, el Instituto Municipal de la Juventud de Bahía de Banderas, realizó el Curso – Taller “Estrategia de Negocios”, con la finalidad de brindar herramientas a los jóvenes emprendedores que se preparan para iniciar un negocio o que ya lo iniciaron y desean crecer exitosamente.

El taller fue Impartido por el experimentado capacitador Luis Antonio Uribe Vázquez, donde los asistentes conocieron la importancia de la Investigación del Mercado para Emprender un Negocio, Estrategias de Ventas y la Administración de un Negocio; combinando actividad teórica y analizando casos prácticos, resaltando que fallar en los principios básicos, generalmente propicia el fracaso de un buen proyecto comercial.

En la entrega de reconocimientos, asistieron en representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Anastasio Zaragoza Trujillo y el director de Desarrollo y Bienestar Social, Juan Francisco O’Connor Aguirre, quienes felicitaron a los asistentes por mostrar interés en estos cursos e invertir su tiempo en capacitarse.

Afirmaron que el presidente Jaime Cuevas Tello, siempre está atento a realizar actividades que muevan la economía y lleven beneficios a las familias, destacando  que quien tiene voluntad de trabajar dando buen servicio a sus clientes, investigando cuáles son sus necesidades y capacitándose para entregar calidad y buena atención, tiene el éxito garantizado.

El maestro Uribe Vázquez, es licenciado en Economía por la Universidad de Aguascalientes, Maestro en Administración por parte de la UNIVA, con 25 años capacitando en Estrategias de Negocios, además de ser catedrático fundador de la UNE.  #JuntosProgresamos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: