Fomenta José Gómez salud y convivencia familiar con torneo de fútbol municipal

Culminó Torneo de Fútbol 90 y Más

  • El Porvenir ganó 3-1 a Valle de Banderas, logrando el Bicampeonato de este interesante torneo

Fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, han sido los objetivos trazados por el Gobierno de la Transformación que preside el licenciado José Gómez Pérez, quien a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, realiza diferentes actividades deportivas en todo el municipio, prueba de ello es el exitoso torneo de fútbol  para persona que por su capacidad corporal son muchas veces relegados de los equipos tradicionales.

Dicho torneo de fútbol, hecho para jugadores con más de 90 kilos de peso, culminó esta semana y el equipo representante de El Porvenir resultó el campeón, venciendo en la gran final al Valle de Banderas.

Francisco Navarrete, perteneciente a la dirección de Educación, Cultura y Deporte, a nombre de su titular, la Maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, entregó los premios de primero, segundo y tercer lugar  los equipos que por méritos propios pudieron alcanzar esas importantes posiciones.

El funcionario municipal, acompañado de Aarón Berrellez, coordinador del torneo, hizo llegar el mensaje del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, señalando que el primer edil no solamente se ha preocupado por llevarle actividades deportivas a todos los habitantes del municipio, sino que en muchas de las ocasiones se ha ocupado personalmente de que las mismas se lleven a cabo al pie de la letra, incluso participando en las propias actividades.

“El ayuntamiento, por medio del presidente, el licenciado José Gómez Pérez, sigue dando muestras de si interés por el deporte, fomentándolo y siendo parte del mismo en varias ocasiones”, señaló Francisco Navarrete, a tiempo de informar que la premiación corría por cuenta de propio alcalde.

La final del Torneo de Fútbol 90 Kilos y Más, fue ganada por El Porvenir a Valle de Banderas, con marcador de 3-1. Abriendo el marcador Marco Núñez por la vía penal en el primer tiempo.

En el segundo tiempo empataría Daniel Díaz, pero fue poco el gusto para Valle de Banderas, luego de que Francisco Navarrete, en su papel de jugador, apareciera dos veces para doblegar al portero y guiar a El Porvenir rumbo al campeonato.

En duelo por el tercer lugar fue ganado por Jarretaderas , y el trofeo de campeón goleador fue para  individual fue Gerardo Leal, del mismo equipo de La Jarretadera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: