Finales de fútbol y Paseo Ciclista en la agenda dominical de Siempre Con La Gente A.C.

La convivencia social es una de las muchas prioridades de la asociación civil Siempre Con La Gente, que tiene en su agenda de este domingo la realización de su tradicional Paseo Ciclista, con ruta de San José del Valle a las playas de Bucerías, coincidiendo también con las finales del torneo de fútbol en las categorías Juvenil, Reserva y Primera Fuerza que se llevarán a cabo a partir de las 12 del mediodía en la unidad deportiva de San José del Valle.

Conocedores en estos temas, los asociados de Siempre Con la Gente cuentan con la logística necesaria para cumplir con ambos eventos, y hacer que las familias de Bahía de Banderas puedan disfrutar y pasar un ameno día, siempre impulsados por el presidente fundador de la _A.C., José Gómez Pérez y el actual dirigente, el Dr. Alejandro Regalado Curiel.

Sobre el paseo ciclista, el punto de encuentro es la plaza pública de San José del Valle, a las ocho de la mañana.. De ese lugar el contingente comenzará a rodar hacia las playas de Bucerías, pasando primero por las funcionales calles pavimentadas, luego se rodará por caminos de terracería, pasando por los tradicionales vados y llegar finalmente a Bucerías.

Finales de Fútbol

En cuanto a las finales de fútbol, el Torneo Siempre Con La Gente A.C., organizado de manera conjunta con la Liga Amateur de Bahía de _Banderas, habrá tres sensacionales encuentros en la unidad deportiva de San José del Valle, a partir de las doce del mediodía.

En los juegos de ida, San Juan se impuso por la mínima diferencia a Jarretaderas, por lo que se augura un duelo intenso de principio a fin. Dichos equipos fueron los que dominaron en el torneo regular, terminando en las posiciones 1 y 2, respectivamente.. El partido será a las 12;00 de mediodía.

En punto de las 2 de la tarde se ha programado el partido de la categoría de Reservas, en donde Valle Hachas va por la remontada ante El Porvenir, que en la ida ganó por 1-0, en un marcador no pronosticado por muchos aficionados.

Finalmente, en la Primera Fuerza, los jugadores de El Colomo han dado señales que no se darán por vencidos, y que buscarán remontar el 2-0 que Valle Hachas les endilgó en la ida. El juego entre ambos será a las 4 de la tarde,

Los juegos, en caso de empates en los marcadores globales, habrán de definirse en la tanda de penales de forma inmediata.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: