Festival del Rock Vallarta Riviera Nayarit reúne emblemáticas bandas

Doce Horas de Rock

Lo anterior fue dado a conocer, mediante conferencia de prensa

Como parte de los atractivos que se llevarán a cabo en la Riviera Nayarit durante Semana Santa, se realizará el Llamado “Festival del Rock”, el evento que reunirá a tres de las bandas más emblemáticas del genero a nivel nacional.

Lo anterior fue dado a conocer, mediante conferencia de prensa en el cual se dieron a conocer los detalles del festival el cual se celebrará en un espacio acondicionado especialmente para dicho evento en la población de Mezcales, Nayarit.

Al respecto se informó que durante las doce horas que durará el festival se presentarán once bandas, entre ellas La Maldita Vecindad, Inspector y Genitállica, las cuales habrán de complacer al público rockero que abarrotará las playas de la región para esos días.

Se informó que el espacio en que se presentaran las bandas mide cuatro hectáreas y tendrá cupo para unas 15 mil personas, las cuales estarán paradas, ya que no habrá tribunas para evitar algún tipo de incidente entre los presentes.

Además de las tres bandas principales, en el sitio estarán presentes Circo Kandela, Anagrama, Los del Ático, Cantus Eterna, Job Sebastian, La Burundanga, Roxsand y Three Circus, quienes habrá de presentar sus repertorios, como grupos emergentes del rock nacional.

Se dijo que en este momento los boletos cuestan 600 pesos en zona genera; así como mil 500 pesos en la zona VIP.

Se dijo que serán doce horas de puro rock, ya que el evento comenzará a las 12 del mediodía y culminara a la media noche, habrá además comida y bebidas, para quien disfrutar todo el día.

Se informó que, por el tipo de evento, no se permitirá la entrada de niños y así evitar lo más posible, el riesgo de algún incidente o extravío de los pequeños.

Finalmente, se dijo que se contrató un seguro de responsabilidad civil, en caso de que dentro de la serie de conciertos, se presentara algún incidente entre los asistentes al concierto.

Por Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: