Festejó la planilla verde a los padres ejidatarios

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Con la asistencia de más de 110 ejidatarios y sus familias, del Ejido Puerto Vallarta, la Planilla Verde festejó a los padres ejidatarios, en La Palapa del Ejido. Fue una comida en la que se presentaron cantantes vernáculas, presentadas por el maestro de ceremonias Mariano Montes de Oca, ya que son artistas de su elenco.

Se sirvió una comida, la licenciada Chuyita García Aréchiga, dirigió los eventos en los que participaron los papás ejidatarios, como carreras de encostalados, jalar la soga, el más rápido para tomar cerveza y otros que fueron muy aplaudidos.

PEDRO ANTONIO ROBLES BARRAGÁN EL CANDIDATO DE LA PLANILLA VERDE

Ante el inminente cambio de Comisariado Ejidal, del Ejido Puerto Vallarta, se dieron a conocer los integrantes de la Planilla Verde, con que participarán en la elección, encabezada por Pedro Antonio Robles Barragán, a los que les tomó la protesta Esteban García Aréchiga, líder del grupo que postula a la Planilla Verde.

Esteban los conminó a luchar por el ejido, a conducirse con rectitud y a velar por los intereses de todos los que conforman el núcleo ejidal y sus familias, que es la base del desarrollo de Puerto Vallarta.

Con la presencia del numeroso grupo de ejidatarios, quedó demostrado que la Planilla Verde tiene la delantera en la elección, sin que se hubiera recurrido a la ofensa y a denostar a los compañeros que participan en otras planillas, expresó García Aréchiga.

Más fotos: http://bit.ly/FotosPVerde

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: