Festejan a los Abuelitos de Bahía de Banderas

DIF Municipal y Gobierno de la Transformación

En un ambiente de fiesta y alegría el Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas en conjunto con el Gobierno de la Transformación, que encabeza el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, celebró a los abuelitos en su día y les reconoció por ser pilares de las familias y los forjadores de la historia de este municipio.

“Antes que todo quiero agradecerles todo lo que han hecho por este hermoso municipio, su trabajo, ejemplo y dedicación han sentado las bases para que se edificara un municipio tan dinámico como el que hoy tenemos, donde el principal motor y energía es la gente, con muchas ganas de trabajar y de superarse, esas que ustedes heredaron a sus hijos y nietos”, expresó.

José Gómez, les deseó a todos los abuelitos presentes un gran día en compañía de sus familias y los invitó a disfrutar cada momento con gran felicidad porque –enfatizó- son los reyes del hogar y todos los días deben ser muy consentidos y queridos, “hoy les vamos a festejar con mucho cariño, pero sobre todo los queremos ver felices, que disfruten de la comida, la música y el baile, quiero que todos bailemos porque esta es una gran fiesta en honor de todos ustedes”, concluyó.

El Presidente de la Transformación comentó que a 19 días de culminar la administración pueden decir con orgullo que han sido tres años incansables de trabajo en apoyo a los jóvenes de la tercera edad, quienes se han visto beneficiados con diversos programas sociales gratuitos, como la adquisición de lentes de calidad, operación de carnosidad y cataratas, talleres y cursos impartidos, así como la remodelación de los diversos Clubes de la Tercera Edad y la construcción del Club de Mezcales. Todo esto –recalcó- gracias a la excelente labor del equipo de DIF que encabeza su esposa la Sra. Monserratt Peña de Gómez.

Al respecto la Sra. Monserratt aprovechó el espacio para reiterar a los abuelitos presentes su agradecimiento y cariño “Gracias por tener siempre la confianza en DIF Bahía de Banderas, por acercarse y extendernos sus necesidades, por brindarnos siempre una sonrisa y por dejarnos ser parte de su crecimiento como personas y el progreso de sus Clubes, nos vamos muy contentos y no dejaremos de trabajar incansablemente hasta el último día de la administración” expresó.

Con motivo del Día de los Abuelitos, Montserratt Peña de Gómez, expresó sentir gran alegría al festejar a los abuelitos porque “ellas y ellos nos alegran, nos aconsejan y nos hacen sentir tan queridos y apapachados con sus abrazos, sus bendiciones y sus palabras tan lindas que nos llenan de energía. Muchas felicidades para todos nuestros abuelitos”.

Finalmente, algunos representantes e integrantes de diversos Clubes de la Tercera Edad solicitaron el espacio para dirigir unas palabras al Presidente José Gómez y a su esposa Monserratt Peña de Gómez donde coincidieron en los agradecimientos por los beneficios brindados y resaltaron los buenos momentos que compartieron a lo largo de tres años en las Tardes Doradas de la Transformación, un exitoso programa impulsado por esta administración que llevó alegría a los jóvenes de la tercera edad y sus familias bajo un ambiente sano y de diversión en todas las plazas públicas del municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: