Festeja Abarca cumpleaños llevando agua a Riviera Santo Domingo

Un compromiso cumplido

 

  • Seapal Vallarta arrancó los trabajos para extender la red a la colonia ubicada en la delegación de Ixtapa.

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia Riviera Santo Domingo en la delegación de Ixtapa, para dar el banderazo a la obra de ampliación a la red hidráulica, que culminará con un rezago de 17 años.

La mejor forma de celebrar un cumpleaños es trabajando y cumpliendo compromisos”, enunció César Abarca ante más 200 vecinos que asistieron al arranque de obra, toda vez que el pasado domingo, el titular de la paraestatal cumplió un año más de vida.

En ese tenor, el director del organismo se mostró contento y motivado por cerrar este día -dijo- con otra bendición, haciendo lo que me apasiona y sirviendo a la gente de una colonia emblemática para nosotros, a fin de traerles una noticia que esperaron por muchos años.

Aseguró que cuando los vecinos llevaron dicha petición a las oficinas centrales del organismo, reflejaron organización, unión y tesón, valores que han sido fundamentales en la gestiones realizadas, las cuales primero les llevaron agua en pipas y posteriormente mediante hidrantes.

Por su parte, la vecina beneficiada y gestora de la obra, Rosalva Lara Martínez, agradeció la presencia -una vez más- de Seapal Vallarta en la colonia para dar pronta respuesta a su problemática ante la falta formal del servicio.

“Gracias por estar nuevamente con nosotros, ha dejado de festejar su cumpleaños para venir a echarnos la mano y dar el arranque de esta obra, estamos muy contentos por esas atenciones que siempre nos ha dado”, expresó.

Los trabajos de ampliación a la red de agua potable en la colonia Riviera Santo Domingo, constan de la incorporación de 2,412 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico en diámetros de 2, 3 y 4 pulgadas, con lo cual más de 850 habitantes tendrán agua potable de calidad a partir del mes próximo mes de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario