Felipe Aréchiga Gómez, reelecto en el Sindicato de Permisionarios

ENCABEZÓ LA PLANILLA AZUL…

 

José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Felipe Aréchiga Gómez, “El Peque”, fue reelecto al frente del Sindicato de Permisionarios, SUTACS, para el período de enero del 2017 a enero del 2020, en asamblea efectuada ayer por la tarde, en el auditorio Heliodoro Hernández Loza”, y presidida por el secretario general adjunto de la Federación CTM de Puerto Vallarta, licenciado Álvaro Rolón Alcaraz. El secretario general del Sindicato de Choferes Héctor Sánchez Cárdenas, estuvo entre los invitados especiales, así como el secretario de organización de la CTM vallartense, Luis Felipe Macías Aguirre.

“El Peque” encabezó la Planilla Azul, y al igual que en la elección anterior, fue la única registrada, recibiendo el apoyo total, al poner el licenciado Rolón a consideración de la asamblea la única propuesta, en la que leyó uno a uno los nombres de los integrantes de la planilla. Acto seguido preguntó si estaban de acuerdo, todos levantaron la mano y por aclamación fue aprobada la reelección de Aréchiga Gómez, así como la elección de sus compañeros del nuevo Comité Directivo, varios de ellos estuvieron en la directiva pasada.

Una vez electa la nueva directiva, Rolón Alcaraz procedió a la toma de protesta, y previo transmitió el saludo y la felicitación, del dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco, FTJ, diputado don Rafael Yerena Zambrano, a los miembros del sindicato, a los nuevos directivos y a Felipe Aréchiga Gómez. La clausura de los trabajos corrió a cargo de Luis Felipe Macías Aguirre, que de la misma forma destacó la felicitación de don Rafael Yerena Zambrano, y la exhortación al trabajo de unidad para sortear los problemas del gremio.

NADA A ESPALDAS DE LOS COMPAÑEROS: “EL PEQUE”

En el breve mensaje de Felipe Aréchiga Gómez, ya reelecto, fue de agradecimiento al trabajo que desarrollaron quienes le acompañaron en la directiva pasada, y a quienes por diferentes motivos no pudieron incorporarse a la nueva.

En especial recalco que nada se hará a espaldas de sus compañeros de sindicato, y se comprometió a que en caso de que, en los tres años de su administración, si llegara la Secretaría de Vialidad a publicar una nueva convocatoria para la salida de concesiones de taxi, serían los primeros beneficiados los que tengan los derechos, que fueron hechos un lado en la convocatoria pasada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: