Press "Enter" to skip to content

Familiares y amigos dan el último adiós a Chava Ramírez

  • El cuerpo de Chava fue despedido con aplausos, un momento muy emotivo y como homenaje a quien plasmó la historia del deporte de Puerto Vallarta en sus gráficas.

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

En el templo de San José Obrero de la Colonia Infonavit-CTM fue despedido por familiares y amigos Salvador “Chava” Ramírez Flores, en misa de cuerpo presente oficiada por el Padre Jesús. Al terminar la homilía cuando salía el féretro rumbo a su última morada, el cuerpo de Chava fue despedido con aplausos, un momento muy emotivo y como homenaje a quien plasmó la historia del deporte de Puerto Vallarta en sus gráficas.

En las guardias estuvieron sus hijos, familiares y amigos. Por las medidas sanitarias los asistentes a la misa guardaron la sana distancia de acuerdo a las indicaciones en las bancas. Al término de la misa, el cuerpo de Chava fue regresado a la funeraria, a la espera de la llegada de familiares de Estados Unidos y una vez que estuvieron en el velatorio, el cortejo fúnebre se dirigió al panteón, en donde recibió cristiana sepultura.

Con el fallecimiento de Chava, se cierra un capítulo del foto-reportaje en el deporte vallartense, al que le dedicó muchos años de su vida. Le sobreviven su esposa la señora Elba Ramírez,  y sus hijos Manuel, Javier, Iván, Oli, Claudia, Aris y Juan. A su familia nuestro pésame y que en paz descanse el querido amigo Chavita.

Be First to Comment

Deja un comentario