Falleció Rosario Meza Aréchiga; hoy le ofician misa en Las Juntas

 

Víctima de un paro cardiaco falleció el lunes pasado en la ciudad de Tepic, a donde fue trasladada para su atención, la señora Rosario Meza Aréchiga de Arreola. Su cuerpo es velado en la Funeraria San José de la calle Colombia.

Ella era integrante de la conocida familia Meza Aréchiga de Las Juntas, en donde vive su familia. Estaba casada con el señor Gustavo Arreola, con quien procreó cuatro hijos, Alma Viridiana, Arcelia, Gustavo y Armando.

Era hija de don Jesús Meza Yerena y la señora Inocencia Aréchiga Haro, ya fallecidos. Le sobreviven sus hermanos Agapito, Enedina, María, Martina, Trinidad, Maximiliano, Jesús y Antonio.

HOY MISA EN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE TALPA A LAS DOS DE LA TARDE

La familia Arreola Meza invitan a familiares y amigos que en vida lo fueron de la señora Rosario, a que le acompañen a la misa de cuerpo presente que será oficiada por el eterno descanso de la señora Rosario, hoy a las dos de la tarde, en el Templo de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, en la Delegación Municipal de Las Juntas, de donde partirá el cortejo fúnebre al Panteón de El Progreso.

A su familia le enviamos nuestras condolencias, en paz descanse la señora Rosario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: