Falleció Román Tapia Hernández

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El vecino de la colonia Infonavit-CTM Román Tapia Hernández, falleció ayer a la edad de 41 años, a causa de una enfermedad renal. Su deceso fue por la mañana en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde fue trasladado días atrás debido a su enfermedad.

Román es hijo del señor Tito Baltazar Tapia y de la señora Irma Hernández, su velorio se lleva a cabo en su domicilio en el andador frente a las canchas de la Colonia, en donde desde ayer los han acompañado sus vecinos que se han solidarizado con la familia. Tito es miembro del Sindicato de Choferes taxistas.

Hoy a las siete de la mañana se le oficia misa de cuerpo presente, en el Templo de San José Obrero de la colonia, y posteriormente será regresado al domicilio en donde permanecerá hasta la una de la tarde, en que lo recoja la funeraria.

Román cursó su primaria en la escuela 20 de Noviembre, era conductor de tráiler, conocido y popular, pero las consecuencias de la diabetes le provocaron el fallecimiento. Le sobre viven su hija Xiomara de 19 años, y sus padres Tito Baltazar Tapia e Irma Hernández. A la familia Tapia Hernández nuestro pésame. En paz descanse Román.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: