Falleció Remberto Villaseñor, impulsor de la charrería

  • A los 59 años de edad, dejó de existir en la ciudad de Tepíc

A la edad de 59 años falleció en un hospital de Tepic, el señor Remberto Villaseñor Gómez, de una enfermedad que desde hace algunos días lo mantenía grave de salud. En un principio se había manejado que había contraído el virus de Convid-19, sin embargo tras algunos estudios le detectaron un derrame cerebral y esta habría sido la causa del deceso.

Originario de Puerto Vallarta, de profesión Ingeniero Agrónomo Fitotecnista por la Universidad de Guadalajara, fue un impulsor de la charrería en esta ciudad y miembro de una de las familias de gran arraigo en el Pitillal.

Remberto Villaseñor fue un apasionado de la charrería y siempre apoyo a los equipos infantiles de este deporte por excelencia, especialmente a Charros del Pitillal, quienes al igual que muchos vallartenses hoy lloran su partida.

Desde el fin de semana pasado, la salud de Remberto había sido reportada como grave, por lo que numerosos amigos se habían unido en oraciones y toda clase de apoyos a su familia.

Durante la madrugada del martes, su estado empeoró y finalmente su corazón se detuvo, por lo que la noticia del fallecimiento corrió como regadero de pólvora y las numerosas muestras de apoyo a su esposa Asunción Hernández y sus hijos.

Villaseñor Gómez formó parte de la administración municipal de Gustavo González Villaseñor, en la que ocupó el cargo del Jefe de Fomento Agropecuario, además era miembro activo del Partido Revolucionario Institucional durante décadas.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: