Press "Enter" to skip to content

Falleció Mario tras accidente

  • Luego de 20 horas de permanecer en el área de terapia intensiva

Luego de 20 horas de permanecer en el área de terapia intensiva, el lunes por la noche falleció en la clínica del Seguro Social, uno de los jóvenes accidentados en la colonia 12 de Octubre, cuando el auto en que viajaban se volcó.

Se trata de Mario de Jesús Mendoza Figueroa de 22 años, vecino de la delegación El Pitillal, estudiante del sexto semestre de la carrera de Administración en el Centro Universitario de la Costa y propietario de Ferretería Mendoza y tenía una relación con Mayra Cazares, con quien procreó un hijo, varón.

Sobre el accidente se informó que el domingo por la noche, Mario y su amigo César Alfredo viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, al parecer a exceso de velocidad por la avenida Palma Real con rumbo a la avenida Víctor Iturbe. En el trayecto, el ahora occiso, que es quien conducía el auto, perdió el control del volante, se salió de la vía y se volcó sobre el canal de aguas pluviales.

El auto quedó con las llantas hacia el cielo y en el interior, quedó atrapado Mario, quien fue rescatado por paramédicos de Bomberos y trasladado junto con su amigo al hospital Regional y posteriormente a la clínica 42 del Seguro Social.

Sobre César Alfredo se sabe que aunque resultó con lesiones graves, su vida está fuera de peligro, sin embargo, Mario quedó con lesiones severas en cráneo y tórax y aunque los médicos hicieron hasta lo imposible para estabilizarlo para enviarlo a un centro de especialidades en la ciudad de Guadalajara, su cuerpo no resistió más, falleció. Anoche su cuerpo era velado en el salón Real del Oro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: