Press "Enter" to skip to content

Falleció la señora María Esperanza Castillo Rivas

Por José Rubén  GÓMEZ BERNAL

Falleció el pasado fin de semana en este Puerto, la señora María Esperanza “Pera” Castillo Rivas, esposa del conocido periodista Humberto Aguilar Camarena. Su descenso ocurrió en su domicilio de la Colonia Infonavit-CTM, a consecuencia de un mal respiratorio, que le hizo crisis y falleció por la madrugada mientras dormía, dejando honda consternación entre sus vecinos que salieron de sus casas a despedirle cuando su cuerpo fue llevado a la funeraria.

“Pera” como era conocida entre sus amistades contaba con 68 años de edad, y era originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, en dónde donde conoció a Humberto Aguilar,  y se vinieron a radicar a Puerto Vallarta.

Procrearon dos hijos Humberto y Perita, nacidos en aquella ciudad fronteriza, formando una familia vallartense, adoptaron a Puerto Vallarta en dónde se radicaron desde hace más de40 años.

El velatorio de doña Pera, fue en la funeraria Celis, dándose cita familiares y amigos, quienes le expresaron a Humberto e hijos su pésame, es una familia muy estimada.

Muchas personalidades se dieron cita al velatorio de la señora Pera, Humberto estuvo recibiendo múltiples apoyos en esos momentos de dolor. Vinieron familiares de Culiacán, Ciudad Juárez, y de otras entidades, para acompañar a la familia. Tal y como fueron los deseos de la señora Pera, se omitieron los oficios religiosos y ayer domingo fue crenada.

A nuestro amigo Humberto y a sus hijos, les enviamos nuestro pésame, ya que ellos son una familia a la que nos unen lazos de amistad, de muchos años.  Ánimo Humberto.

Be First to Comment

Deja un comentario